En este artículo, voy a profundizar en los motivos ocultos por los que existe este sentimiento de rechazo:
EL RECHAZO AL DÍA DE SAN VALENTÍN POR PARTE DE LAS PAREJAS
La mayoría de la gente con pareja que reniega de San Valentín con los clásicos argumentos consumistas. Pero la realidad es que lo hace en gran parte para justificarse por el hecho de que tienen que pensar un regalo, y les da pereza hacerlo. Con pensar el regalo de Navidad y el de su cumpleaños ya tienen suficiente.
También los hay quienes no quieren celebrarlo porque ya llevan muchos años de noviazgo y simplemente pasan de romanticismos. O los que piensan que en San Valentín sólo se pueden regalar peluches, bombones, flores y cosas ñoñas.
![]() |
Para regalar esto, mejor no regales nada. |
Por esos motivos, os proponen estos regalos para San Valentín.
EL RECHAZO AL DÍA DE SAN VALENTÍN POR PARTE DE LOS SOLTEROS
Luego están los y las que no tienen pareja. Ellos y ellas son los que defienden a muerte que el día de los enamorados es puro marketing. Y es comprensible, ¿verdad? No vamos a recriminárselo.
Adelante, odiad a las parejas enamoradas que pasarán todo el día 14 de febrero en la cama, en el sofá, en la encimera o donde sea que se les ocurra manifestar su amor. Estáis en vuestro derecho.
Pero no por ello tenéis que esconderos en vuestro cuarto, a oscuras, para llorar pensando en vuestra soledad. Ni tampoco consolaros con una triste paja acompañada de un vídeo de Miss Hannah Minx en mute:
CondonesMix te propone que si estás soltero, tanto si eres hombre como si eres mujer, celebres “San Solterín”. Que no te conformes con tu mano, vaya. Un día es un día, aunque no tendría por qué ser así.
Aquí tienes su propuesta de auto-regalos para San Solterín.