lunes, 7 de septiembre de 2009

El Post 400

Hace unas semanas me di cuenta de que he sido bastante desconsiderada al no tener una página "Sobre mí" en el blog. Esas páginas con retazos de información personal y una foto, que acaban siendo las más visitadas del blog. Os he estado privando del cotilleo y eso está muy mal, porque yo soy la primera en husmear dichas páginas para saber quién se encuentra detrás y si es tan atractivo e interesante como lo que escribe, o tan vulgar como merece. Así que he aprovechado la ocasión para exponerme formalmente, aquí.

Además, y como ya se ha convertido en una cuestión de rigor, aquí tenéis la 3ª entrega del vídeo conmemorativo del post nº 400:


El Post 400 (Ver a mayor tamaño)







Resumen de capítulos:

Post 200: Patricil starring "Dramatic Patricil"
Post 300: Marcin Wegrecki starring "Dramatic Polish Octopus"
Post 400: Juankiblog starring "Dramatic Juankiblog"

Se aceptan propuestas para el Post 500.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Viva los donetes.

Chavalco dijo...

Joder, cuando me lo ha explicado, me lo imaginaba mucho más humillante. Es un exagerado. Me encanta la cara que pone antes de comerse el trozo de donete. Genial xD

chaplina dijo...

¿"Cómete el donete!; ¡cómete el donete!"?
¿En serio le has dicho eso a un menor?
Pervertida.

Anónimo dijo...

Joder, ¿y tú te consideras creativa y publicista? Tienes muy poco ingenio y demasiada vanidad. Pero has sabido crearte una imagen reconocible, y siendo tía, siempre habrá maromos o maricones modernosmierda que te consideren el novamás.

Anónimo dijo...

@Jonathan Hazlo delante de toda la gente que había ahí. Mamón.

El vídeo, magistral.

cuentagotas dijo...

Uy, pues yo soy tía, y no soy maricona ni moderna, pero sí me parece el novamás.

De todos modos, creo que la profesión de una persona no tiene por qué determinar su vida. Ser creativo e ingenioso todo el rato es agotador. Esto no parece un portfolio o algo así, simplemente es un blog con idas de olla y bastante molón e interactivo.



Este es mi primer comentario, así que ya me declaro fans oficial del blog. Me ha gustado, por cierto, lo del apartado nuevo "Sobre mí".

Patricil dijo...

@Jonathan: Es la cara que puso cuando le dije que se comiera el donette. Cara de autohumillación. Y él tiene razón, había mucha gente haciendo cola para hacerse una foto con la trompa; que era lo único que encuadraban.

@chaplina: Yo no le he puesto el donette en la boca.

@Anónimo: No me considero publicista, soy publicista porque trabajo en publicidad. Y aunque no lo haya dicho en voz alta, por miedo a parecer vanidosa como tú dices; la verdad es que sí me considero una persona creativa, a pesar de no trabajar aún como creativa publicitaria.

Si fuera hombre e informático no me juzgarías tan gratuitamente.

Por otro lado ¿cuál es esa imagen reconocible? ¿El entrecot? Sea lo que sea me alegro de ello.

@Juan Carlos: Tu actuación, magistral.

@cuentagotas: Gracias por este primer comentario, espero que los próximos no los hagas con cuentagotas. (JA-JA-JA, ay que ver qué creativa soy)

Patricil dijo...

@cuentagotas: (Y qué analfabeta, también. Perdón por ese ay, realmente duele).

Anónimo dijo...

Te juzgo como buenamente sé, apuesto a que tú también juzgas a diestro y siniestro desde tu supuesta intelectualidad. Para empezar, que fueras hombre e informático no me parecerías ni más humilde ni más divertido. Por ese comentario pareces la típica feminista encantada de conocerse, que seguro que culpa de su soltería a la malignidad de los penes. Tienes potencial, pero he estado revisando tu blog, y se ha difuminado bastante por las hordas de fans atontados (y atontadas) que te aplauden por cualquier bromita autorreferente. Tu blog ahora parece más una oda a tu desmesurado ego.

Y aunque ganaras millones con anuncios de televisión o de prensa, seguirías pareciéndome demasiado...obvia.

Alex Kocher dijo...

A mi lo que me parece "obvio" es que un anónimo critique.... Por favor que alguien lo libere que lo deben estar obligando a leer el blog.

@Patricil: tú fuiste muy cruel conmigo. Aquí sí que es verdad que me juzgaste mal. No soy informático, soy realizador (aunque a veces me relaciono laboralmente con individuos de dicha calaña xD )

PD: "Soy fan atontado de Teorías del Absurdo", me mola la frase.

Nesta dijo...

Yo soy un fan atontado, lo reconozco. Me paso las horas delante del ordenador esperando a que actualices, refrescando una y otra vez el navegador. Durante tu larga ausencia lo pasé muy mal, por favor, ¡¡que alguien me salve!!

engranahead dijo...

Si no fueras una tía, el anonimo ni habría leido tu blog...

90% de probabilidad, molaría que pusiera referencias de ataques gratuitos a otros blogs... porque me parece totalmente gratuito, ya que tienes un humor muy caracteristico que no tiene porque hacer gracia a todo el mundo y está claro que a el no le hace gracia...

Ahora... estoy seguro de que si le hiceras algo de caso, cambiaria todo lo que dice por alabanzas.

Yo me parto con el blog... y... si no hablaramos de nosotros mismos en los blogs, que hariamos? mas campañas de publicidad? jajajaja

Mel dijo...

Hablando de "sobre tí" creo haber encontrado dos parecidos razonables...
Son dudosos porque básicamente solo te conozco de un par de fotos y videos cortos, pero aporto mi granito.

La primera es la chica del anuncio de micralax (los micro-enemas, ejem...), pero solo al principio, no cuando habla a cámara. Es decir, te pareces a la chica ANTES de haber cagado.

http://www.youtube.com/watch?v=Qwcfr1PpOak

La segunda es Kate Winslet en la pelicula de Revolutionary Road.

http://www.youtube.com/watch?v=Rh-Z5RxiWHQ

No sé si me acerco... Pero al menos puedo decir que los micro-enemas me recuerdan a tí.

Folks dijo...

A mi no me parece usted el novamás como publicista ni nada de eso, pero paso por aquí para informarle de mi crónica carencia afectiva y mi deseo de que usted la palie.

Asterisco dijo...

"Que hablen de mí, aunque sea mal", ya lo decía Oscar Wilde (o eso creo).

Sea lo que sea, tu blog no pasa desapercibido, y eso para mi, como (pseudo)publicista que soy cuando me dejan, es sin duda buena señal.

El día que hagas algo para todos los publicos ten cuidado, porque correrás el peligro de que lo adapten como serie de 3 al 4º en Antena 3, ufff me dan escalofríos solo de pensarlo.

El Hombre de la Pústula dijo...

Ah, ese coraje a prueba de bombas que da el anonimato. Yo lo uso continuamente, claro, es la gracia de internet, pero me limito a mi propio blog, por supuesto que sólo se habla de uno mismo, los blogs son para eso, son esa sábana entrañable que nunca echamos a lavar, esa sábana donde uno se limpia el esperma cada noche.

Alguna vez he criticado el esperma ajeno amparándome en el anonimato, pero siempre que lo he hecho me he sentido ridículo y mezquino después.

Por cierto, muy buen aporte el de Mel, el parecido de antes de cagar.

Mel dijo...

@ El Hombre de la Pústula, la frase "alguna vez he criticado el esperma ajeno" te hace MUCHO más interesante/escalofriante.

Aunque que lo digas justo antes de comentar mi aporte me da cierto regustillo extraño (sin doble intención).

Anónimo dijo...

Gracias por este sueño.

ordago13 dijo...

Quien tuviera 400 posts¡¡¡¡

Da gusto ver blogs que llevan activos tanto tiempo¡¡¡

Ojala el mió aguante tanto¡¡¡

Deprisa dijo...

Pues yo que apenas paso por los "Sobre mí". A lo mejor soy poco superficial :P

Feliz cumple ;)

Un saludo,
Deprisa

Patricil dijo...

@Alex Kocher: Oye, que el oficio de informático es de lo más sexy.

@Nesta: Espero que esta nueva ausencia se te haya hecho más fácil.

@Mel: Que sepas que estoy orgullosísima del trabajo que hacen mis intestinos.

@elopositor: Gracias por dejarme soñar.

@ordago13: El mérito no es mío, es del tiempo, que transcurre muy deprisa.

@Deprisa: Gracias, aunque me has hecho contar cuánto falta para mi cumpleaños real; y eso ya me gusta menos.

Mel dijo...

Patricil, todos estamos orgullosísimos del trabajo de tus intestinos.

Angelillo dijo...

Siempre hay trolls deseando celebrar su minuto de gloria, por el camino fácil: destruir y no dar la cara.
Tú a lo tuyo, felicidades por los 400, y sigue así, que tu blog es muy cachondo.

La chica dijo...

Estoy intrigada: ¿qué es exactamente el objeto de tu foto de perfil? ¿Una super pelusa?

Es un alivio pensar que todo es un gran absurdo.xx

Patricil dijo...

@Angelillo: ¡Gracias!

@Diana: Es una bola hecha con todo el pelo que le quité a mi gato en una sesión intensiva de peinado.

Artículos relacionados

Artículos relacionados