jueves, 14 de enero de 2010

Gauchicil, el blog de Patricil en Argentina

Diario de abordo: día 1

Hace unos días dije que me iba a ir a Argentina durante una temporada. Pues bien, ya estoy aquí, he retrocedido 4 horas en el tiempo. La máquina del tiempo se inventó en 1939 y se llama "Avión".

Llevo un par de días en Buenos Aires y en breves empezaré la ruta por Argentina y Chile. He creado un blog donde ire contando (diariamente si puedo) lo que voy haciendo. Tiene un tono mucho más personal que este blog, así que a algunos tal vez se os haga más pesado:



Si puedo también ire actualizando Teorías del Absurdo, material tengo, ganas y tiempo ya no lo sé.

8 comentarios:

Rafalillo dijo...

Pues que te lo pases muy bien. Te seguiremos leyendo aquí y en gauchicil ;)

Patricia Sánchez dijo...

la envidia me corroe... me voy al gauchicil blog, a autoflagelarme!!!

Urbin dijo...

Los que estamos enamorados de ti, te seguiremos leyendo allí donde vayas :P

EC-JPR dijo...

Sin ánimo de tocar los huevos... (bueno, sí, para qué negarlo), los hermanos Wright se elevaron sobre el suelo de Kitty Hawk en 1903 ;) En 1939 (ya acabada la Guerra Civil española, en la que se combatió en y desde el aire), la aviación era ya toda una mujercita en su mayoría de edad, con motores (de pistón) de cientos de caballos que propulsaban los aviones que cruzaban el Atlántico :)

Patricil dijo...

@EC-JPR: En 1903 los vuelos duraban aproximadamente 15 segundos. En 1939 fue cuando se inventó el primer avión a propulsión. No vas a venir a mi casa a tirarme chóped a la cara, habráse visto.

EC-JPR dijo...

Cierto, pero en 1927 Lindbergh cruzó el Atlántico tras volar más de treinta horas sin parar ;) En cuanto a la propulsión, el Spitfire volaba que se las pelaba y es anterior al 39 ;P Eso sí, me has pillado con el dato del primer avión a reacción: los motores se empezaron a desarrollar antes... pero no volaron hasta 1939.
Y puestos a tirar, yo preferiría jamón, que es como más glamouroso y una señorita como vos no merece menos :)

Salvador dijo...

Molta sort a l' Argentina Patricia!

Veamos el gauchicil que no quiero perderte.

Petons i Força

Sergio Almenar dijo...

Que te lo pases muy bien y te vaya todo muy bien. Y de paso si conoces a alguna Carol por allí, saludala de mi parte, que igual es una amiga mía :D:D (aunque ya sería casualidad, pero por si acaso... XD)

Artículos relacionados

Artículos relacionados