jueves, 13 de mayo de 2010

¡Ostras, no es normal!

Llevo un mes y medio intentando ignorarlo, fingiendo que es algo normal. Estoy segura de que mis compañeros de piso también han reparado en ello, pero -como yo- han preferido no cuestionárselo. Es un tabú en esta casa. Por lo menos lo era, hasta hoy.

He decidido romper el silencio, exteriorizar lo que todos pensamos. Porque, bueno, una cosa es que yo tenga un extintor y un calentador de agua en mi habitación, que a su vez es un agujero en la pared de la cocina al que se accede con una escalera de mano; que tengamos una cortina que esconde un Cristo en vez de una ventana, un bidón de agua bendita y una caja fuerte emparedada; pero, ¿tener ostras en el baño? Eso no es normal.

Normas de convivencia en casa de los Esteban Frommer Klein Nelson
Normas de convivencia. Indispensables para el buenrollismo del hogar.

conchas de ostra en el suelo del baño
Ya no usamos aquel papel higiénico para anal-fabetos.

conchas de ostra en el suelo del baño
Tal vez sean útiles si algún día nos quedamos sin papel.



Actualización: Después de ver la aportación de Tom, al final va a resultar que no es tan raro.

12 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Duele solo de imaginarlo...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

tom dijo...

debe ser para esto...

http://equipajedemano.info/08/06/2008/como-usar-las-tres-conchas-misterio-resuelto/


.·)

Mara Jade Garland dijo...

Lo que más me llama la atención, es que tengáis el rollo de papel colocado en el portarollos ¡y aún quede papel!
Qué gente tan civilizada, envidia me dáis, oshe.

NeNe_WeNo dijo...

...Lo que no entiendo yo es lo de los "eruptos", fíjeseusté.

Mel dijo...

Ey, solo prohiben en el aceite.

Patricil dijo...

@Completamente Gilipollas: Ya te lo diré cuando llegue el momento.

@tom: Genial el dato. Ahora lo veo con otros ojos.

@Mara Jade Garland: Bueno, no siempre está la nevera llena; no te creas.

@NeNe_WeNo: Es una broma interna con uno de mis compañero de piso, que es yankee y dijo en clase que "El volcán de Islandia había eructado".

@Mel: ¿Has visto qué hippies somos?

Jelens dijo...

Será alguna manía que no consigo entender.
Hay gente demasiado rara por ahí suelta... Juer.

Anónimo dijo...

Super fan tuya siempre.

El Andariego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Andariego dijo...

nadie puede negar que los bivalvos rasquen, pero te aseguro que son muy eficaces y menos abrasivos que el decapante.
¿Volviste ya de América?

Patricil dijo...

@Jelens: Mejor no comprender.

@Ay Su: Muchisísimas gracias.

@El Andariego: Sigo aquí, digo, acá. Estoy viviendo en Buenos Aires, pero volveré a Barcelona -en principio- para Agosto. Está por ver. ¿Oye, cómo es que justamente hoy me estáis comentando todos los inusuales? Sea como sea, aporta tu dato al caso absurdo, porfaplis.

caosymascaos dijo...

siempre genial

Artículos relacionados

Artículos relacionados