miércoles, 25 de agosto de 2010

Vuelvo a tener ip española

He vuelto. Llevo ya dos semanas en Barcelona después de haber pasado un par de meses viajando por algunos países fronterizos en sudamérica y cinco más viviendo en Buenos Aires.

No creáis que en todo este tiempo he estado solamente comiendo asado y alfajores y bailando tango comiendo asado (es que menudas carnes, oiga). También he estado asistiendo a algunos cursos, escribiendo y rodando un cortometraje que verá la luz en septiembre.

Como adelanto os dejo el enlace de un nuevo blog que acabo de abrir, donde iré colgando otros textos más literarios a los que no tengo a casi nadie acostumbrado; mi cara B, que espero no censurar en exceso:


Y por si alguien se lo pregunta, se me ha quedado un habla gaucha tan profunda que una pareja de madrileños que conocí el día antes de volver me preguntó si era de Bilbao.

Gracias por vuestra paciencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hiciste la foto en la cancha de San Lorenzo?

RATM.

Fernando Gili dijo...

¿Ha vuelto usted a Barcelona? Me alegro pues. Aquí estoy yo.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Fins a l'infinit dijo...

bieeeen ^_^

Patricil dijo...

@RATM: ¡Ni siquiera fui a la Bombonera ni a Maracaná!

@un completo gilipollas: Aquí está usted, pasando calor cada vez que abre la ventana.

@Alais: Espero ponerme las pilas con este blog, que tengo muchos borradores pero pocos finiquitados!

Perico Romero dijo...

Vaya, pues genial. Te leo y luego te digo.

Artículos relacionados

Artículos relacionados