jueves, 3 de febrero de 2011

Ketchup con Redbull


El Ketchup y el Redbull (o cualquier otra bebida energética) tienen algo en común: Con ellos, todo sabe igual. A Ketchup o a Redbull.

Además, son productos complementarios: El Ketchup se usa para disimular el sabor de las comidas (sanas pero de sabor cuestionable) de los niños y de los "niños tardíos"; y el Redbull para tapar el sabor de las bebidas (alcoholizantes pero de sabor cuestionable) de los adolescentes y los "adolescentes tardíos".

La pregunta es: ¿Qué pasaría si mezcláramos Ketchup con Redbull?

Obtendríamos Redchup Ketbull, el ocultasabores universal. Apto para sólidos y líquidos. Para jóvenes y niños.

Si untáramos una boñiga en dicho mejunje podríamos comérnosla sin poder diferenciarla de un filete. Se serviría con todos los Mc. Menús. A la gente le encantaría.

11 comentarios:

ToniDCV dijo...

Con esa mezcla es con lo que está echa la comida del chino, que cuando la repites, no aprecias que es.

Caco dijo...

No me hace nada de gracia. Me encanta la cocina y disfruto cocinando. Y he trabajado de camarero en un bar de cócteles y me encanta mezclar alcohol con refrescos. Acabo de escribir un psot defendiendo a Vigalondo y me pillas cansadico, que si no, escribía otro defendiendo el ketchup (el buen ketchup bien usado no es para disimular nada) y el RedBull (con bourbon y bien de hielo es una mezcla exquisita).

Patricil dijo...

Caco, Vigalondo ofende a los judíos y le defiendes; yo ofendo a los cocineros y a los consumidores de ketchup y redbull y me crucificas.

Antes de que se genere un #holocaustopatricil voy a puntualizar que hablo del uso más popular de los mismos.

Fins a l'infinit dijo...

Jajajaja!

Me pregunto que sabor predomina en esa mezcla, si el sabor del ketchup o del redbull. Igual se anulan y no sabe a nada! xD

Unknown dijo...

Me recuerda a la teoria del gato y la mantequilla.

M dijo...

jaja ponele derecho de autor no lo vayan a robar
beso

Patricil dijo...

@Alais: ¡Eso sería mucho mejor!

@Rubén: Si untaras el gato y la mantequilla con Ketbull también podrías comértelos sin problemas.

@Coraline: RISAS (Tengo Copyleft, pero supongo que no tiene la misma credibilidad)

Perico Romero dijo...

#Turismopatricil

David del Fresno dijo...

Creo que el blody mary ya está inventado, vodka con ketchup( mas o menos). Muy absurdo todo,no? me gusta;)

Señorita Puri dijo...

si mezclásemos redbull y ketchup estaría el cielo lleno de tomatitos con alas.

Suzio Tyler dijo...

si regásemos los tomates con RedBull, las tomatinas ya se harían solas, sin gente;

Artículos relacionados

Artículos relacionados