domingo, 10 de noviembre de 2013

El Doctor Virtuoso

Hace unos días una amiga me enseñó esta web a la que llegó por algo que no viene a cuento.

Es la web del Doctor Íñigo de Felipe, un guipuzcoano quien, cito "ya de pequeño deseaba convertirse en médico aunque su gran afición fue la música y el piano":


"Si habéis entrado a esta sección no es para comprobar mis credenciales como doctor, lo que queréis en realidad son fotos sexys con las que soñar bajo los efectos de mi anestesia, morbosas."

Aunque creemos que, a juzgar por las fotografías que publica en su "Biografía" de la web de la clínica, también le apasionaba modelar (además de espachurrarse en puffs, mirar de forma sexy y desafiante a las bolas de billar y tocarse los huevos desde el bolsillo de los pantalones).

Vamos, Íñigo, síncerate contigo mismo: tus padres te obligaron a ser médico y nunca se lo perdonarás.

3 comentarios:

Bea dijo...

¿Ha influido también el vídeo de College Humour sobre tocar el piano para ligar en sus decisiones?

http://youtu.be/NdbP6cSFJXs

Anónimo dijo...

Lo que está claro, es que el notas sabe usar bien las manos, y eso, le puede dar siempre una alternativa dependiendo del tipo de compañia (soledad, masculina,femenina,incluso animal o vegetal).


Sea como sea, a mi este tipo me recuerda a Troy Mcclure

S0uto

Patricil dijo...

@Bea podría ser. Decir que eres médico también abre muchas piernas. Y si le dices a una chica que eres médico y pianista mientras estás haciéndote el malote jugando al billar en un bareto ya no te digo...

@S0uto tienes razón, ¡es muy Troy McClure!

Artículos relacionados

Artículos relacionados