Hace unos días una amiga me enseñó esta web a la que llegó por algo que no viene a cuento.
Es la web del Doctor Íñigo de Felipe, un guipuzcoano quien, cito "ya de pequeño deseaba convertirse en médico aunque su gran afición fue la música y el piano":
![]() |
"Si habéis entrado a esta sección no es para comprobar mis credenciales como doctor, lo que queréis en realidad son fotos sexys con las que soñar bajo los efectos de mi anestesia, morbosas." |
Aunque creemos que, a juzgar por las fotografías que publica en su "Biografía" de la web de la clínica, también le apasionaba modelar (además de espachurrarse en puffs, mirar de forma sexy y desafiante a las bolas de billar y tocarse los huevos desde el bolsillo de los pantalones).
Vamos, Íñigo, síncerate contigo mismo: tus padres te obligaron a ser médico y nunca se lo perdonarás.
3 comentarios:
¿Ha influido también el vídeo de College Humour sobre tocar el piano para ligar en sus decisiones?
http://youtu.be/NdbP6cSFJXs
Lo que está claro, es que el notas sabe usar bien las manos, y eso, le puede dar siempre una alternativa dependiendo del tipo de compañia (soledad, masculina,femenina,incluso animal o vegetal).
Sea como sea, a mi este tipo me recuerda a Troy Mcclure
S0uto
@Bea podría ser. Decir que eres médico también abre muchas piernas. Y si le dices a una chica que eres médico y pianista mientras estás haciéndote el malote jugando al billar en un bareto ya no te digo...
@S0uto tienes razón, ¡es muy Troy McClure!
Publicar un comentario