martes, 28 de enero de 2014

Propósitos de años viejos

Mi propósito de año nuevo de 2014 ha sido desapuntarme del gimnasio. Y lo cumplí en 2013 porque si no lo hacía antes del 21 de diciembre, tenía que pagar la cuota hasta el mes siguiente.

Aquí está la prueba:


Dicho esto, aclaro que soy consciente de que es un poco tarde para hablar de propósitos de año nuevo, pero yo en realidad considero que los míos los tengo que cumplir a partir del día de mi cumpleaños; así que todavía tengo tiempo y no los voy a hacer públicos hasta que los haya decidido.

Lo que voy a hacer es una recopilación de mis propósitos que he cumplido en los últimos años:

Propósito de 2011

Hace un par de años, mi propósito de mi año nuevo personal fue ponerme a dieta (topicazo, sí). Es algo que nunca he conseguido lograr porque para mí la comida es un placer y a la vez un premio que no puedo negarme. Por eso fue un propósito todavía más duro.

Pero lo conseguí (aunque pasado el verano de 2011, volví a pasar de todo porque soy de blanco o negro). Para ello, compaginé la típica calculadora "del peso ideal", que calcula el índice de masa corporal, con las evolución de las medidas del contorno, para ir valorando la evolución tanto en kg como en cm.
Ahora mismo creo que estoy en sobrepeso.


Propósito de 2012

En 2012, mi propósito personal fue sacarme el permiso de conducir. Algo que tenía pendiente desde que cumplí los 18 años, me apunté a una autoescuela, y perdí el dinero de la matrícula por no ir a las clases.

Y lo logré. Tras muchas lágrimas, madrugones y dinero.

También aprendí a cambiar ruedas.

Además de eso, también conseguí dejar de morderme las uñas (temporalmente, igual que lo de la dieta).


Propósito de 2013

El año que hemos pasado he cumplido un propósito que llevo años arrastrando: volver a escribir. Volver a ser productiva (aunque en Teorías del Absurdo no se note).

He lanzado un blog nuevo, estoy cursando un máster y he cambiado de trabajo (para mejor).

3 comentarios:

Cantona dijo...

Empiezas tus propósitos, cuando la mayoría abandona los que buenamente se propuso a cumplir, este año sí, el día 1 de cada enero.
Hace mucho tiempo, que mi único propósito al empezar el año, es llegar al siguiente.
Te puedo decir que con poco empeño, el propósito se va cumpliendo.

Anónimo dijo...

Bonita y entretenida lectura como siempre.

Si va de mostrar un poco las cartas de cada uno, yo sobre los 21 años me propuse practicar sexo todos los días...¡un día lo cumplí!...al siguiente ya no.

Ya con 30 me propuse que el dinero no fuera un problema en mi vida...y también lo logré, ya que al no tenerlo no es mi problema, es de quienes lo tienen.

A los 35 me propuse buscar el santo grial, y topé con el:

http://www.vivirasturias.com/asturias/siero/bar-el-santo-grial/es

Un saludo, y que sigas, como poco, teniendo ganas de intentar cosas.

S0uto.

Patricil dijo...

Muy bonito, @Cantona y muy bueno @S0uto

Artículos relacionados

Artículos relacionados