martes, 11 de diciembre de 2007

¿Qué es Goofy?

Todos hemos oído e incluso comprobado que la factoría Disney esconde mensajes ocultos en sus aparentemente inocentes dibujos animados.
Emplos de ello son la palabra "SEX" en el cielo estrellado de El Rey León,


el "quiero follarle" de una doncella en la película Hércules, o la fálica torre del castillo dorado en el cartel de La Sirenita.


Pues bien, os invito a conocer el secreto que enmascara a uno de los cuatro personajes clásicos de Disney y que da respuesta a la pregunta: Si Mickey es un ratón, Donald un pato y Pluto un perro, ¿Qué es Goofy?



Vídeo extraído del site Reflexiones de repronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta cuestión transcendental ya se planteó en la película "Stand by me" ("Quédate conmigo") y si no recuerdo mal, la formuló el por aquél entonces post-púber y sano River Phoenix... a todo esto, llevo dos horas leyendo tu blog recién descubierto ^^

Patricil dijo...

@jaque-mate: ¡Ya veo! Este post es el 2º que hice, si no me equivoco... Qué ilusión hace que los posts antiguos que casi nadie leyó no queden completamente en el olvido.

Anónimo dijo...

Me inclino más por la teoría de: vemos en lo demás lo que ya llevamos dentro.

Un saludo!

Kamo dijo...

Bueno, acabo de encontrar este blog y me imagino que ya no se actualiza. Aún así me ha parecido interesante y vengo a comentar que el supuesto "quiero follarle" de Hércules está ya desmentido. Lo que dice realmente la actriz de doblaje es "voy a desmallarme", pero por los gritos de fondo y lo rápido que hablan un tipo entendió "quiero follarle", subio un vídeo con la frase subtitulada a YouTube que se volvió vital y ya se sabe que cuando uno escucha una frase no del todo clara acompañada de un subtítulo "X", del cerebro adecua ala información a lo que pone el subtítulo y todos empiezan a oír lo mismo xD

Un blog muy curioso, enhorabuena ;)

Artículos relacionados

Artículos relacionados