jueves, 13 de diciembre de 2007
Lujo para todos
La campaña de Navidad, cuyo pistoletazo de salida se remonta ya a mediados de octubre, está llegando a su punto álgido de bombardeos publicitarios.
Los medios están copados de anunciantes que se pelean por ocupar un buen lugar en nuestro top of mind, y el supermercado Lidl ha apostado fuerte con un nuevo eslogan: "¡Lujo para todos!".Un momento, ¿Lidl?¿Lujo? Estas dos palabras nunca deberían articularse en la misma frase, y menos para referirse al paraíso de las cajas de cartón.
Y esque Lidl vende la clase de lujo que probablemente encontraré este año en mi mediocre lote navideño; aunque en vez de bogavante de Canadá a 8,99€, tendré una latita de aceitunas de anchoa. Pero bien buenas que están, oiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Está claro que se puede sacar una buena tesis sobre el lujo y la alimentación. Tiempo al tiempo...
Ya os lo dije ¡Lujo para todos! y Lidl... es de risa.
¿Qué esperabas de un comercio que se ahorra hasta la E del logotipo? xDD
@Jill: JAJAJA, ¡Muy buen apunte!
jejejej, van a cambiar el claim de marca por "Lidl, mejor precio y calidad y lujo (que te estrujo)". A ver cómo les entra en la canción del spot, van a tener que acelerarla mogollón, un poco a lo micro machines: "Lidl, mejor precio y calidad y lujo, si no es Lidl, no es el auténtico..." Y luego a practicar la respiración asistida al pobre locutor. ¡Saludos! :)
jajajajaja me ha encantado macho... La hostia, 8 años hace ya de esto.
Publicar un comentario