miércoles, 16 de abril de 2008

El primer moderno gafapasta catalán

El otro día me enseñaron un vídeo de ese vertedero de kaos audiovisual llamado Youtube, para recordarme un momentazo televisivo de un programa que se emitía en la cadena catalana TV3: Força Barça, presentado por Alfonso Arús; la voz en off que apunta "toma el huevazo" en el vídeo Sole que te meto con el meshero.




Id directos al segundo 1:59 del vídeo para ver el documento gráfico que acredita el hallazgo que anuncio en el topic (cómo me recuerda esta palabra al que fue el chat de moda IRC) y si os pica la curiosidad por ver lo que mi amigo Bascu quería mostrarme, seguid adelante.

No sé de qué año será, pero si Alfonso Arús llevaba pelo peluca estoy segura de que la regresión se remonta a principios de los 90.



Impresiona, eh?! Y me refiero al que bien podría ser el primer moderno gafapastas catalán, que seguro que entonces era un apestado y ahora maldice a todo Razzmatazz.

Respecto a las imágenes de Camilo Sesto, sólo espero que podáis borrarlas pronto de vuestra memoria.

3 comentarios:

B_ dijo...

jajaja, por qué co** Javier Cardenas sólo entrevistó Frikis en su vida??


(Pregunta "absurda" quizas)

Tomás dijo...

Yo que me tenia por el primero y el más moderno. A Arús habría que eliminarlo de la televisión con algún pesticida. Y a su mujer.

Un saludo
Tomás

Señorita Puri dijo...

Madre mía qué gafas!!!!! aunque nada comprable con el peluqín de todo a 100, que menos mal que se lo ha quitado!!

Artículos relacionados

Artículos relacionados