lunes, 14 de abril de 2008

Nueva estrategia para invitar a una chica a casa sin que se huela vuestras intenciones

¿Quieres venir a mi casa a ver una peli? o ¿Estoy sólo en casa, quieres venirte a ver una peli?

Lo siento chicos, pero a no ser que la chica a la que le soltéis esta frase esté 100% segura de que quiere sexo con vosotros, rechazará vuestra oferta; o bien la aceptará con remordimientos, porque todas sabemos lo que significa que un tío te invite a ver una peli a solas en su casa: Quiere tema.

Pero, tranquilos; anteayer descubrí cuál es la nueva fórmula para invitar a una chica a tu casa sin que se huela cuáles son tus verdaderos propósitos: Comprándoos el Guitar Hero.

Sabéis que si invitáis a una chica a casa para jugar a la Play/Xbox el ‘no’ va a salir de su boca directo, pero si le decís: “Tengo el Guitar Hero, te apetece venirte a casa a echar una partida?” No os lo va a negar. Nadie nos ha puesto en sobre aviso acerca del lobo que se escondo bajo una invitación para jugar al Guitar, y tampoco tenemos experiencias sobre ello, así que... ¿quién sabe? “Tal vez sólo quiera jugar a la play”.

Por regla general, a las chicas no nos apasionan los videojuegos, pero esta nueva generación de juegos la aceptamos, y si se trata del Guitar; además lo hacemos con agrado. Es más, si sólo le decís que os habéis comprado la guitarrita, tal vez hasta se auto-invite.

Para los que tengáis la Wii, tranquilos, podéis sacarle el mismo partido.



Actualización 20/IV/08:

Leo en nopuedocreerquelohayaninventado que por 29,95$ (algo menos de 20€) podéis haceros con el complemento ideal para la cita: una corbata con el diseño del mástil de la guitarra del Guitar Hero. Puede resultar útil para atraer a las féminas y que encima la invitanción sea menos forzada. Un ejemplo:

Ella: ¡Qué guapa tu corbata! ¿Dónde te la has comprado?
Tú: jajaja, sí es bastante friki... ¿que te gusta el Guitar Hero?
Ella: (blablabla)
Tú: Pues si quieres puedes venirte a mi casa y jugamos unas partidas, ya verás como te fulo.

Y nada, un posible ligue, así como por casualidad.

9 comentarios:

B_ dijo...

1.gracias por la correccion tia, ya eesta arreglado!!
2.qué bueno el video de los estereotipos...yo hablé una vez de eso también... mira que nadie había comentado...jejej
3.estoy de acuerdo..con la wii, el sing star o cualquier cosa de esas emocionantes "estaremos en tu casa tio"

un besazo

Unknown dijo...

Pensando friamente (si es que puedo) es cierto... yo iría más tranquila, relajada y confiada a un encuentro para jugar al sing o al guitar que no a "ver una peli".

Porque, a parte, la peli ya te plantea cosas como: ¿me siento a su lado o en el otro sofá? ¿Puedo apoyar la cabeza en el? ¿Donde coño ha puesto la mano? ¿Pongo las piernas encima de el o es muy del palo? ¿Me puedo quitar los zapatos?

Y eso crea tensión, en cambio con la wii, el singstar y el guitar... eso que te ahorras y la cosa discurre más relajadamente. O no??


Bueno, yo, ahi lo dejo ^^

Patricil dijo...

Estoy al 100% contigo Mir, ver una peli con un tío se acaba conviertiendo en algo bastante tenso...

Anónimo dijo...

Yo tengo otra teoria absurda pero en este caso al reves, para que un tio suba a casa de una tia: puedes romperle la nariz, decir que fue accidental y como buen cristiana tendrás que acogerle en casa para realizarle una cura de irgencia o ponerle un poco de hielo...
(historia basada en hechos reales... quien sabe xD)

Patricil dijo...

Tú crees que compensa atizarle a un tío en la tocha y pegarse un leñazo en el borde de la piscina para disimular la torpeza para luego quedarse a dos velas? Yo creo que esa estrategia sí es absurda pero es poco eficaz!

Phaloway dijo...

Mira, me has dado una idea... siempre se puede intentar lo de llamar diciendo que tienes la Wii y que tienes un nuevo juego en el que, como en tantos otros de la consola, tienes que hacer unos movimientos un tanto curiosos con el mando... y con el cuerpo... y tal...
Bah! fijo que tampoco cuela! :p

Patricil dijo...

Phaloway, creeme; si no está segura de que quiera algo contigo, aceptará antes jugar a la Wii que ver una peli!

Si por algún casual lo compruebas, dime a ver qué tal los resultados para que la teoría tenga una base más fiable jaja

angel alejandro dijo...

Te copias de folagor03

Patricil dijo...

@angel alejandro no sé quién es folagor03 pero este artículo lo publiqué hace 10 años! jajajaj

Artículos relacionados

Artículos relacionados