sábado, 4 de octubre de 2008

3 semanas de abstinencia

No me refiero a abstinencia sexual; eso, viniendo de mí, no tendría ningún mérito. Hablo de abstinencia Bloggeril, ya que voy a pasar 3 semanas en NY gracias a otra beca del Ministerio (me estoy volviendo monotemática) para hacer un curso de inglés; por lo que tendré que compaginar las clases de 5 horas diarias con una jornada laboral de 4 horas y aderezarlo todo con las visitas a la ciudad, estrenando mis pequeñas joyas (1, 2); y ponerle la guinda al pastel con las labores propias del consumismo.

Para más inri, mi tutora de prácticas pretendía que empezara a redactar la memoria en mi estancia en la ciudad del Campofrío. Aún así, seguro que en mi afán de procrastinación alguna imagen del absurdo dejaré caer por aquí.

Una de estas puertas será la de mi hogar, las próximas 3 semanas.


Mientras tanto, dejo a continuación algunas teorías y críticas que escribí en episodios anteriores:



Y por si queréis ver también algún extra, ahí va un texto más elaborado que escribí para el wiki del libro Planeta Web 2.0, inteligencia colectiva o medios fast-food:



Deseadme un leve jet-lag (mañana es el día).

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a disfrutarlo y fundir una foto tras otra.

sulfolobus dijo...

te deseo un leve jet lag!! y que te lo pases muy bien claro!

Juanelo dijo...

¡Te echaremos de menos!

Anónimo dijo...

Disfrúta de la estancia... que no del viaje.

Juanelo dijo...

Por cierto, a ver si sacas alguna teoría acerca de toda la parafernalia de cómo funcionan las citas (dates) en los Estados Unidos. Tiene su miga.

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Bueno hija mía, apréndeme mucho inglés...!
Y no cojas caramelos de desconocidos...!

Ay, nuestra pequeña se hace grande...

Unknown dijo...

Eeeeh! Qué guay, pásalo genial... y déjate caer alguna frase absurda en inglés a lo gomaespuminglish.

Unknown dijo...

Daniel es mi otro yo :P

Anónimo dijo...

Bueno, bueno,, te desearia un leve jet-lag, peor como stoy verde de envidia me lo pienso... jajajaja

Que disfrutesse viaje, que dicen que la ciuda es impresionante!!!

:)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno,, te desearia un leve jet-lag, peor como stoy verde de envidia me lo pienso... jajajaja

Que disfrutesse viaje, que dicen que la ciuda es impresionante!!!

:)

Anónimo dijo...

Aaaah Nueva York... ¿Me puedes llevar en una maleta? Como poco, y no diferencio entre el bien y el mal. XD

A disfrutar pues.

Anónimo dijo...

Haces muy mal en no llevarme contigo, que lo sepas, que yo me conozco aquello como la palma de mi mano :P

Patricil dijo...

@hugo: Eso haré, cuando voy de viaje la cámara hecha humo!

@sulfolobus: Gracias :)

@juanelo: Para hacer una teoría sobre eso debería tener una. No creo que se tercie xD

@alex: Bah, dicen que con una botellita de vino de las que venden a bordo ya se te ameniza el viaje.

@daniel y serafina: Muchas de las frases absurdas las saco de cuando estuve en Dulín el verano pasado, así que cuenta con ello ;)

@markobf: Viajar dentro de la maleta sólo podría ser a la ida, porque puedo embarcar dos bultos y llevo una dentro de la otra; pero a la vuelta tendrías que engancharte a una de ellas cuál koala en rama.

@Public Enemy: No seré yo quién te lo prohiba, aunque en el puesto de polizón markobf se te ha adelantado; pero puedes ir en el asiento de al lado y mirar de reojo lo que escriba en el ordenador.


Gracias a todos por vuestra sana envidia. Os recompensaré haciendo pública la cesta de la compra.

Anónimo dijo...

eiii pasalo way en Nueva York je y cuidao con los ganster-raperos del bronx xdddd

Anónimo dijo...

Y sobre todo:
.
.
.
.
.
.
.
...
Sé muy tuya!!!!!!!

Señorita Puri dijo...

pue que lo pases muy bien, que postees de vez en cuando, que te abrigues, hija, y que me comas, ay que no me comes nada, que mira cómo estás, que allí se come muy mal. llévate un tupper o unas albóndigas que allí todo es pizzas y comida con ketchup, que lo vi yo en una peli el otro día y es verdad, que no han visto el jamón ni en el google images.
Besotes

Anónimo dijo...

Ten cuidado por qué calles te metes... ¡no vayas pal peligro!.

Aprovecharé esta ausencia tuya para ponerme al día con tu blog. Esos episodios anteriores prometen.

ToniDCV dijo...

Yes yes... (no se seguir)

Pues eso: Si si, qo quiero frases absurdas en ingles... pero en ingles españolizao :-P

Amparo dijo...

Espero q la llegada vaya bien, el jetlag controlado y la estancia divina ;)


Bsus de Amp

morilandia dijo...

a disfrutar chiquilla

Anónimo dijo...

Secuestra a Tina Fey, te pones un strap-on y le haces muchos mimitos de mi parte.

Juan dijo...

Pasalo bien!

sulfolobus dijo...

PaaaaatrII RuuuuuuleeeeeeZZZ!!!

MBI dijo...

Estupendo!!!!!
No hace falta desearte que disfrutes, allí no se hace otra cosa que vivir intensamente... y eso es VIDA!!!!

Anónimo dijo...

Hola loca, que no lo sabía!!
Qué bien, no?? Y qué de envidia!!
Un abrazor!!

Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelve nuestra animadora social favorita?

Tomás dijo...

Me temo que ya has vuelto. Dicen que segundas partes nunca fueron ... en este caso y a tenor de la primera...todo es posible. Ahora toca lo difícil: mantener este pico de audiencia histórico sin caer en el recurso fácil, por supuesto.

Tomás

Patricil dijo...

@knopienses: Pues había más gangsta-raps en mi barrio (Harlem) que en el Bronx..

@sookie: Siempre lo soy. Soy hija única: No me gusta compartir.

@señorita puri: No te preocupes mamá, sólo he comido una vez en el burguer y pizza en dos ocasiones. Me he hecho tuppers, y en general me he alimentado bastante bien xD

@elopositor: ¡El peligro vino a mí! Hiciste el visionado del pasado oculto de mi blog?xD

@toni: Pues no me he aplicado demasiado en mis deberes. Alguna hay, pero muchas nos las anoté y las he olvidado...

@amp: El jetlag está en fase de control ahora mismo. Creo que lo llevo hasta bien!

@morilandia: Eso he hecho :)

@socioapatia: ¿Te pone esa mujer? Salía en una de las películas que vi en el vuelo de ida. Me has hecho googlear "Strap-on". Asquito.

@juan: Gracias y bienvenido, Juan. Tienes un blog de lo más extraño! xD

@sulfolobus: Tenías ese mismo mensaje en el gtalk hace unos días, verdad? Lo vi pero pensé que te referírias a otra Patri xD

@mbi: Ou! Bienvenida y gracias!

@holden: Una sortuda! Abrazo back :)

@pingu_polaco: Animadora de jeriátrico. Ya estoy de vuelta, y recuerdo que te debo una visita.

@tomas: Algún pico de audiencia, pero nada en Prime Time. ¿Temes mi regreso? Oh, come on...

Anónimo dijo...

Ahora que regresaste ya puedes hacer efectiva esa noche de pasión desenfrenada que tenemos pendiente, ñiqui ñiqui

Patricil dijo...

@public enemy: pay-pal dice que esa opción de pago no está disponible. Me temo que deberás considerar el resto de ofertas iniciales para ocupar el banner de tu blog xD

Anónimo dijo...

¡me debes una visita! claro, claro, claro. Tú dime la hora y el día y te estaré esperando.

Jordi Graupera dijo...

Joder, com mola el teu blog. Jo a casa, amb la pota ranca. Fes-me crònica de l'últim dia.

Jordi.

Patricil dijo...

@jordi: La tindràs Jordi, la tindràs. Acompanyada d'una foto teva a l'estil del rei Tritó. Gràcies per la valoració. És un blog sense gaires pretensions; però tot i així m'hi hauria d'esforçar una mica més.

Artículos relacionados

Artículos relacionados