viernes, 31 de octubre de 2008

¿Es que no hay más imágenes de calabazas? (actualizado)

Llevo todo el día topando con imágenes de calabazas en Internet. Topándome con las mismas imágenes de calabazas:



En realidad no me pareció demasiado raro haber visto esa misma foto en un par o tres de sitios, pero al llegar a casa me he encontrado con ésto en el buzón:



Sí, todos sabemos que nadie pasa de la segunda página de búsqueda de google image, ni de google en general, pero ¿ni siquiera para una publicación?



Ya puestos a robar fotos, igual es mejor cogerlas de algún banco de imágenes, ¿no? Para que sólo se pueda dar cuenta el propietario o alguno de sus contactos, digo.


pumpkin face

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué descaro. Pase que lo hago uno a nivel personal, pero lo del periódico me deja muerta viviente.

Mikel dijo...

Estoy harto de las calabazas, la verdad. Tiene buena pinta tu blog, voy a echar un vistazo, saludos!

Mr. JL dijo...

Son las primeras calabazas que veo este año, en realidad, aún no he salido de casa desde ayer, y tampoco es que yo haga rituales como este...

Patricil dijo...

@serafina: ¿Muerta viviente? ¡Ya tienes disfraz para Halloween!

@mikel: Deberías probar el puré de calabaza, aunque está mejor el de calabacín. ¡Si te gusta (el puré o el blog), repite!

@jonathan: Como las primeras hojas del otoño. Yo este año he visto demasiadas.

Anónimo dijo...

Pareces sacada de un episodio de los fruitis..

Señorita Puri dijo...

jijiji

mira, una calabaza original, momento autobombo
calabazas mac

Anónimo dijo...

joder la verdad es que la gente se lo curra muy poco, ... como se han pasado copiando immagenes este halloween, parecia que era voy a google imagenes y lo primero que salgo lo pongo en mi blog, ... seguro que soy el unico, ... en fin, ... ya ha pasado, pero vendran muchas cosas mas.

edu.m. dijo...

Joder, ¿veis la 3ª y 9ª imagen del resultado de google? Pues esa imagen la envié yo en un concurso de calabazas por internet. Quiero decir que esa calabaza la hice yo...y no tengo la menor idea de como demonios a ido a parar dentro de la barriga de GOgle. Así que lo siento si mi calabaza está por todas partes..
PD: Me gusta tu blog

Patricil dijo...

@edu.m: ¡Pues o la publicaste tú o la publicó la organización! Está muy bien tu foto, tanto que ahora ya es primer resultado de búsqueda!

Artículos relacionados

Artículos relacionados