miércoles, 19 de noviembre de 2008

El post nº 200

Después de haber celebrado de forma algo cochambrosa el post nº 100, he intentado alargar al máximo la publicación de la ducentésima entrada. No ha sido por no tener nada previsto, sino porque no se me ha ocurrido ninguna alternativa decente a lo que tenía ya preparado para la ocasión:

Hace algo más de un mes, mientras estaba en el trabajo, descubrí que al darle a la ruedecita del ratón podía regular el zoom de la cámara web del portátil. Automáticamente me vino a la mente una dramática escena que tuve que representar:


Enlace externo


Et voilà, ceci n'est pas le post numero 200.

27 comentarios:

ToniDCV dijo...

Jajajajaja

Parece que se te van a matar!!!
Felicidades por tus 200!

Es como ser mayor de edad

Anónimo dijo...

OMG! dramatic Patricil! el fin del mundo ha llegado!

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Braaaaavo...

¡Es la primera vez que te veo la cara...!

A ver qué demonios enseño yo en mi post número 200...

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Felicitaaaats...!

Anónimo dijo...

Pero qué mongola (dicho con cariño catro) jajajaj... muy absurda, muy bien, enhorabuena por llegar al 200 ¿con ganas de seguir? (que estas cosas las carga la desgana y la procastinación así que nunca se sabe) y enhoragüena tb por el quasipodio en los ADN Awards!!

Anónimo dijo...

Donde dice catro era claro pero es que aún no me tomé el café.

Señorita Puri dijo...

jajajaja no he pasado tanta angustia desde que al sacar dinero del cajero le pedí conocer mi saldo actual.

Anónimo dijo...

¿Cómo decíais que se descargaban los videos de Youtube?

Es genial, cuando leía lo del zoom no me podía imaginar eso jajaja.

Ya que está de moda, aunque no hice nada en el 100 tendré que hacer alguna cosa especial en el 200, que me toca dentro de veintipico posts. Supongo que a mi ritmo tengo un añito para pensar algo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, la ardilla dramática nunca pasa de nada. Mucho mejor que el post número 100 patri!

Patricil dijo...

@toni: ¡Gracias! Hierba mala...

@pingupolaco: El fin del mundo TODAVÍA no ha llegado. Espero que intuyas por qué digo ésto.

@el increíble hombre estufa: Vaya susto, ¿eh? jajaja. Tienes tiempo de darte cuenta de que te pasaste del post 200 hasta el post nº 299, así que no te estreses tampoco xD

@holden: ¿Dónde has dicho "catro"? O se te ha ido a ti la olla o yo no debería haberme tomado ese Nesquick. Y gracias por tus felicitaciones ;)

@señorita puri: Siempre es mejor éso a que te diga que no puede darte monedas xD

@alex: Éso deberás preguntarlo en algún foro para HOYGANS jajaja. A tu ritmo podrías publicarlo en Punta Cana, pero últimamente le estás metiendo más velocidad a la cosa ;)

@endikus: Ya tengo en mente otras dos secuelas. Y no es una ardilla, es un perro de las praderas.

Anónimo dijo...

jaj molaa felicidadess!!

Anónimo dijo...

Extraordinario video.

Anónimo dijo...

Patricil 4ever! Ya tengo ganas de ver esas dos secuelas.Has puesto el listón muy alto para el post 300, que lo sepas ;)

Anónimo dijo...

He temblado al ver tu respuesta... que aun somos jóvenes!

Anónimo dijo...

Feeeelicidades pues ;)

Patricil dijo...

@knopienses: ¡gracias!

@bascu: ¡Hombre, tú por aquí!

@public enemy: Las secuelas que dejan secuelas.

@pingu_polaco: Nunca se es demasiado joven.

@markobf: Ey, gracias ^^

Anónimo dijo...

me gusta mas el original.... pero tambien tiene su gracia :p

porterodelantero dijo...

Lo entiendo. Yo también hubiera tenido que hacerlo. Qué remedio.

Patricil dijo...

@argavi: Si me hubieras dicho que te gustaba más el mío que el del Dramatic Chipmunk me habría visto obligada a que exigirte una satisfacción.

@porterodelantero: Gracias por entenderme. La obligación moral pudo con el sentimiento de ridiculez.

Mr. JL dijo...

Felicitats, felicidades, congratulations por el post 200, señora (que 200 ya son para llamarte señora, ¿no?)Patricil.Por cierto, es el primer vídeo que haces basado únicamente en tí, ¿cierto? Si ees así, debes hacer más, se te da bien xD

Patricil dijo...

@jonathan: Si voy a heredar en años los posts que tiene el blog igual mejor me quedo como estoy! ;) Si te refieres a un vídeo mínimamente "premeditado" en el que yo sea la protagonista, sí; es el primero... aunque también he protagonizado algún que otro vídeo más espontáneo. Me alegro de que te haya gustado, no soy muy videogénica; pero no descarto que ésto se pueda repetir xD

Unknown dijo...

Jajaja, ¡qué grande eres! Y más después del zoom, XD
Qué aburrido sería esto sin esos flashes de genialidad.

Un besazo

Fraentic dijo...

Patricilvisión!!!!


xD

Sr. Cuguero dijo...

Felicidades por los 200 post. Ahora a por los 500...

Patricil dijo...

@Serafina: Sí, ¡después del zoom soy enorme! jajaj

@Fraentic: No sabes la rabia que me dió que Berto fusilara el vídeo xD

@Sr. Cuguero: ¡Directa a por los 500 sin pasar por la casilla de salida!

Anónimo dijo...

Inquietante.

Felicidades, maestra!

chinchilla dijo...

Mandalo a la sexta haber si te ponen como cabecera del programa de buena fuente

Artículos relacionados

Artículos relacionados