lunes, 24 de noviembre de 2008

Un hombre intenta pagar una factura con un dibujo de una araña

No me he podido resistir. Normalmente envío las noticas/vídeos/imágenes/webs interesantes que encuentro por ahí a mis contactos más cercanos por e-mail, pero lo que he recibido hoy gracias a Christian es demasiado. Tengo que compartirlo con todos.

De hecho es tal mi motivación que hasta lo he traducido. Aún así, podéis leer aquí el original, en inglés.


A continuación está el email completo de la conversación que David Thorne mantuvo con una compañía de servicios públicos que se puso en contacto con él para que realizara el pago de una factura atrasada.


From: Jane Gilles
Date: Wednesday 8 Oct 2008 12.19pm

To: David Thorne

Subject: Pago atrasado


Querido David,

Nuestros archivos indican que su cuenta tiene pendiente el pago de un importe de $233.95. Si ya ha realizado el pago por favor póngase en contacto con nosotros en los próximos 7 días para confirmar que el pago ha sido solicitado en su cuenta y que no sigue pendiente.

Atentamente,

Jane Gilles


From: David Thorne
Date: Wednesday 8 Oct 2008 12.37pm

To: Jane Gilles

Subject: Re: Pago atrasado


Querida Jane,

No tengo dinero, así que en su lugar le envío este dibujo que hice de una araña. Estimo que el precio de este dibujo es de $233.95 así que confío en que ésto liquide la deuda.

Saludos, David.







From: Jane Gilles
Date: Thursday 9 Oct 2008 10.07am

To: David Thorne

Subject: Pago atrasado


Querido David,

Gracias por ponerse en contacto con nosotors. Desgraciadamente no podemos aceptar dibujos como pago, así que su cuenta sigue con un pago pendiente de $233.95. Por favor, póngase en contacto con nosotros en los próximos 7 días par aconfirmar que el pago ha sido realizado en su cuenta y que no sigue pendiente.

Atentamente, Jane Gilles


From: David Thorne
Date: Thursday 9 Oct 2008 10.32am
To: Jane Gilles
Subject: Re: Pago atrasado

Querida Jane,

Puede entonces devolverme mi dibujo de la araña, por favor.

Saludos, David.


From: Jane Gilles
Date: Thursday 9 Oct 2008 11.42am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Pago atrasado

Querido David,

Usted me envió a mí el dibujo por e-mail. ¿Quiere que se lo devueva por e-mail?

Atentamente, Jane Gilles


From: David Thorne
Date: Thursday 9 Oct 2008 11.56am
To: Jane Gilles
Subject: Re: Re: Re: Pago atrasado

Querida Jane,

Sí, por favor.

Saludos, David.


From: Jane Gilles
Date: Thursday 9 Oct 2008 12.14pm
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Pago atrasado

Adjunto











From: David Thorne

Date: Friday 10 Oct 2008 09.22am
To: Jane Gilles
Subject: ¿Qué araña es ésa?

Querida Jane,

¿Está segura de que ése es el dibujo de la araña que le envié? Ésa araña sólo tiene 7 patas y no creo que haya cometido un error tan elemental cuando lo dibujé.

Saludos, David


From: Jane Gilles
Date: Friday 10 Oct 2008 11.03am
To: David Thorne
Subject: Re: ¿Qué araña es ésa?

Querido David,

Sí, es el mismo dibujo. Lo copié y pegué desde el e-mail que me envió el día 8. David, el pago de su cuenta sigue pendiente con la cantidad de $233.95. Por favor, realice este pago lo antes posible.

Atentamente, Jane Gilles


From: David Thorne
Date: Friday 10 Oct 2008 11.05am
To: Jane Gilles
Subject: Respuesta automática de ausencia en la oficina

Gracias por ponerse en contacto conmigo. Ahora mismo estoy fuera en un viaje en el tiempo y volveré la semana pasada.

Saludos, David.


From: David Thorne
Date: Friday 10 Oct 2008 11.08am
To: Jane Gilles
Subject: Re: Re: ¿Qué araña es ésta?

Hola,

Ya he vuelto. He leído los e-mails y acepto que a pesar de que le falta una pierna, ése dibujo de la araña debe de ser el que le envié. Me he dado cuenta a posteriori de que es posible que rechazara el dibujo de la araña debido a la obvia omisión de su pata, pero que no lo me lo dijo para evitar herir mis sentimientos. Por éso, Le envío un dibujo revisado con el número correcto de piernas como pago completo por la cantidad restante de pago. Espero que ésto sea suficiente.

Saludos, David.









From: Jane Gilles
Date: Monday 13 Oct 2008 2.51pm
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: ¿Qué araña es ésta?

Querido David, Como ya le he dicho, no aceptamos dibujos a cambio dinero como pago de las facturas pendientes. Aceptamos cheque personal, cheque bancario, giro postal o efectivo. Por favor, haga el pago esta semana para evitar tener que pagar comisiones.

Atentamente, Jane Gilles


From: David Thorne
Date: Monday 13 Oct 2008 3.17pm
To: Jane Gilles
Subject: Re: Re: Re: Re: ¿Qué araña es ésta?

Lo entiendo y voy a realizar el pago esta semana si me acuerdo. Como no ha aceptado mi segundo dibujo como pago, por favor devuélvamelo lo antes posible. Fue ridículo por mi parte pensar que podría pagarle con algo que no tenía ningún valor en absoluto, le hice perder su tiempo.

Saludos, David.


From: Jane Gilles
Date: Tuesday 14 Oct 2008 11.18am
To: David Thorne
Subject: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué araña es ésa?

Adjunto.












Relacionado: Vendido en Ebay el dibujo de la araña de 7 patas.

18 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Dios...

¡Cómo me he podido reir!
hahaha...

Qué pedazo de tío...

Mr. JL dijo...

Madre mía, que crack XD

Anónimo dijo...

Absolutamente absurdo x'D Me encanta la araña :P

Serjpinski dijo...

¡David Thorne presidente de algo ya!

Patricil dijo...

@El Increible Hombre Estufa: En realidad quien tiene mérito es Jane. Qué humor de mujer, qué grande.

@Jonathan: Me reitero en lo que le he dicho al Hombre Estufa, la crack es la mujer!

@Moqueta Peluda: Sí, es pequeña y adorable.

@Darkjoul: Sí, de algo... pero es peligro adivinar de qué. Por cierto, no sé si tienes blog porque el acceso a tu perfil está inhabilitado!

Serjpinski dijo...

@Patricil: pues no tengo blog, lo que sucede es que posteo a través de mi cuenta de Google (me viene ya por defecto al postear así que yo feliz) y me lo interpreta como cuenta de Blogger vinculada a mi cuenta Google, de hecho al elegir la identidad ya pone "Google/Blogger". Algo así me figuro xD

PD: gracias por el interés :P

Anónimo dijo...

buaahh me voi a poner a hacer dibujos como un loco que mañana me voi d compraas jajajaja

Anónimo dijo...

Adjuntar el dibujo de la araña como colofón. Ahí está la grandeza de esta "convesación"

Anónimo dijo...

jajajajaja

Creí que era yo era el hombre más absurdo de la tierra. Pero veo que no... que el hombre-araña lo es todavía más.

Pd - Brutal lo de "devuélvame el dibujo lo antes posible" XD

Patricil dijo...

@knopienses: Suerte con ello, si te sobra cómprame algo bonito.

@elopositor: Estoy segura de que Jane se quedó una copia de la araña.

@caracolo: ¡Gracias a Dios que absurdos haylos a patadas!

Señorita Puri dijo...

jajajajajajaaj este tío es mi ídolo! y la telefonista que le sigue el juego es idiota jajajaja el dibujo de la araña es grandioso. ay que me da! "voy a viajar en el tiempo" jajajaja no puedo parar

Anónimo dijo...

Ajajajj, la verdad es que la gente se pasa de chistosos a veces, y que buena y original idea tuvo el tio este.

Muy bueno!!

Patricil dijo...

@señorita puri: ¡No es idiota! sin la "e-mailista" esta historia no habría sido posible. Todo el mérito es suyo.

@Video Juegos: Este es el tipo de gente ameniza la jornada los de atención al cliente.

Anónimo dijo...

Me has hecho reir!! Esto es magia pura!!

kiko dijo...

fantástico¡¡¡

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

simplemente genial !!!!

saludos

Patricil dijo...

@socioapatía: La magia del Internete.

@kiko y 1Pam, 2Pams, ...: Es tan genial que envidio que se me ocurriera a mí xD

RMC dijo...

LOL que locura

Artículos relacionados

Artículos relacionados