lunes, 3 de agosto de 2009

Patricil está caminando (y así durante 10 días)

Tenía pensado publicar una última entrada un poco más elaborada; tengo varias a medio acabar pero ando justa de tiempo, así que pongo el cartelito de cerrado por vacaciones hasta nuevo aviso, así sin más. Me voy a hacer el Camino de Santiago, desde O Cebreiro hasta Santiago de Compostela; así que aprovecharé para desintoxicarme de la red durante estos días.

Los que llevéis poco tiempo por aquí, podéis aprovechar para leer los posts destacados del menú lateral. Aparecerán 10 diferentes cada vez que refresquéis la página y creo que he puesto 30 o así -sí, en el colegio era de las que tenía los libros totalmente humedecidos a base de subrayador amarillo- así que tenéis para un buen rato, aunque seguro que lo dedicáis a algo más importante; sí, seguro que sí.

10 comentarios:

Patricia Sánchez dijo...

Disfruta del camino!

Folks dijo...

Sé que lo haces por poder enseñarnos un ojal mejor formado

Juan dijo...

Acabo de descubrir tu blog y esta genial!!! Yo hice el mismo recorrido hace algunos años y me quedé con ganas de mas... Buen Camino!!!

Kate Vilca dijo...

Hola,

Te invito a que visites mi blog y que luego consideres dejarme algún comentario si así crees conveniente.
Suelo subir algunos de mis escritos y el de verdaderos poetas para compartir con ustedes – los blogueros- nuestros gustos por poesía, literatura, etc.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

KaTe
www.casa-azzul.blogspot.com

mireieta dijo...

hola!
no se como descubrí tu blog, pero me hice fan tuyo enseguida!!
espero que lo pases de miedo haciendo el camino y que nos cuentes muchas cosas del viaje!!!

Mel dijo...

10 días... no quiero ni imaginarme la mancha de sudor que saldrá con eso.

ArgaVI dijo...

Disfruta del paseo!!! no corras! no bebas!! (alcohol claro) y cuidado con los pies!!! :P

Equipo biofrutas dijo...

saludos del equipo biofrutas

te hemos rastreado desde Ca´Chaplina, hemos leído varias entradas (del greatest hits y actuales), y hemos decidido ficharte para nuestro biolinkinpark

Patricil dijo...

@Aradhiel: Inconscientemente había leído "Buen camino". Era lo que todo el mundo decía como para referirse a la experiencia, pero en realidad se referían al camino físico, que no fuera un tramo muy jodido.

@Folken: Intento imaginar una motivación para hacer eso, pero creo que no la hay más allá de tus fantasías antieróticas.

@Juan: Gracias. La verdad es que a pesar del dolor los últimos días sí te acaba sabiendo a poco.

@mireieta: Muchas gracias. La verdad es que las anécdotas del viaje fueron bastante insignificantes, así que no creo que las ponga por aquí.

@Mel: Pues no sudé demasiado, la verdad. Además es que la ropa sucía no me olía a nada.

@ArgaVI: Es un poco tarde para advertirme acerca de los pies. Me los destrozé el primer día y tuve que seguir con chanclas de río encalcetinadas.

@Equipo biofrutas: Tendré que invitar a Chaplina a una cerveza por ésto. Muchas gracias, fruitis.

Anónimo dijo...

uuuuuuuh, no había entrado a leer los comentarios, y como vi que aún no actualizabas ya pense que te habías perdido con ls indicaciones de los gallegos!!

Artículos relacionados

Artículos relacionados