domingo, 4 de abril de 2010

Calzador aromático

Calzador aromático



NOTA: Perdón por la ausencia avisada. Ya he acabado mi ruta por Argentina, Bolivia y Chile y ahora estoy instalándome en Buenos Aires, de modo que supongo que de ahora en adelante tendré más tiempo para dedicarle al blog; aunque también estoy dedicando parte del mismo a conocer la ciudad, a filtrar las fotos del viaje para subirlas a Flickr y a asistir a varios cursos de la escuela Rojas. PASIENSIA HAMIGO Y GRASIAS DE HANTEBRASO. (sic)

2 comentarios:

El chamán de amplitud modulada dijo...

Ya que estás cerca date una vuelta por Perú :D

Maykolzr dijo...

Yo tengo uno igual y mi novia lo vio y lo kiso usar de calzador y me lo rompio. Asi ke le compre un calzador de verdad y ella no me compro el ke habia roto. en fine
igual me sigue cayendo

Artículos relacionados

Artículos relacionados