sábado, 25 de septiembre de 2010

Ilusión de mierda

¿Os ha pasado alguna vez, que después de haber concentrado todas vuestras fuerzas en un único objetivo; una vez parido, os habéis asomado para comprobar el resultado y lo único que habéis dado a luz es una minúscula bola de caca?

No sé vosotros, pero yo durante el engendramiento de esos abortos estoy completamente segura de que estoy haciendo algo mucho más grande. ¿A dónde ha ido a parar lo que falta? ¿Se ha ido por el desagüe? ¿Ha caído por su propio peso? ¿Qué clase de ilusión táctil es esa?

Una ilusión de mierda.

8 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

SI TE REFIERES A LO QUE CREO QUE TE REFIERES, creo que el problema es que ambos sentidos no se han calibrado bien uno con otro, me explico: nunca has visto esa zona EN ACCIÓN, sólo la has sentido, sin tener ninguna referencia visual que te permita asociar cierto tamaño a cierta sensación.

SI TE REFIERES A OTRA COSA, a una tarea que lleva planificación, esfuerzo y se alarga en el tiempo, y al final del todo lo ves y no es tan grande como creías: espera. VERÁS COMO CON EL TIEMPO ESA BOLA DE CACA VA AUMENTANDO DE TAMAÑO Y ADQUIRIENDO RIQUEZA DE MATICES.

Patricil dijo...

Todos tenemos una referencia de eso, basada en la experiencia sensación-tamaño de todas las veces anteriores; de ahí que normalmente puedas prever qué te vas a encontrar después del ejercicio, antes de haber visto el resultado.

También me refería a lo segundo, ojo.

Laura dijo...

Pues yo me alegro de que alguien por fin saque este tema a la luz. Y te diré que yo siempre he imaginado que ha habido, de hecho, un boloncio de caca, tan pesado que se ha colado en la parte que no se ve.

Habría una forma de comprobarlo, pero nunca lo he hecho.

Palabra de verificación "instes". La primera vez que me toca una que significa algo ;)

Juanjo Ramírez dijo...

Yo te recomendaría que lo dejes respiran un tiempo y vuelvas a mirarlo con perspectiva. Probablemente entonces no te parecerá tan malo, o tendrás más claro cómo mejorarlo. Ánimo

Nesta dijo...

> <
_

Patricil dijo...

@Juanjo: No sé muy bien cómo interpretar eso, si con la opción A que propone @El Hombre de la Pústula o con la opción B

Cristina dijo...

XD no puedo parar de reírme... me ha encantado... ¡qué sinceridad más maja!

Patricil dijo...

@Topi: "sinceridad maja" eso sí es bonito; me has hecho sonreir!

Artículos relacionados

Artículos relacionados