martes, 11 de enero de 2011

Solución al caso del aguacate, el salero y el cuchillo en la boca

Ya he elegido (exactamente un mes después) la teoría del absurdo más convicente para El caso del aguacate, el salero y el cuchillo en la boca. En realidad, como no hay premio, he elegido dos.

La primera es de Nesta:

Señores de Aguacate, tengo a su hijo secuestrado. Si no aceptan mis peticiones procederé a torturarlo. Comenzaré realizando diversos cortes y aplicando sal en los mismos, para posteriormente pasar a despellejarlo vivo. Si siguen sin hacer caso a ms exigencias me veré obligado a ir cortándolo poco a poco y enviarle los trozos en zumo. Ojito, que estoy mu loca.

Atentamente, Luisa Pérez López.


Y la segunda de
Jonathan Millán:

Es un emoticono tratando de sobrevivir en el mundo real.
Los 3 objetos són esto .\. salero cuchillo limón.
Creo que intenta decirnos que está triste y confundido :/ pero no se aclara.
Pobre emoticono :(

Podéis leer el caso y todas las teorías propuestas aquí. ¡Gracias a todos por participar!

6 comentarios:

Mamen dijo...

Jijijiji me encanta la de Jonathan Millán!!!!

Anónimo dijo...

Nesta se mueve en el espacio narrativo y Millán en el conceptual. Atiende la primera a funciones predominantemente del hemisferio cerebral derecho y la segunda al izquierdo. En los circuitos blogueros del ramo se observan estas dos tendencias siendo la primera más dominada por el ámbito femenino y la segunda por el masculino. Muy acertado por tanto el escoger ambas propuestas pues son representativas de dos categorías distintas compitiendo en un mismo ámbito. Enhorabuena a los ganadores.

Nesta dijo...

Ser uno de los ganadores ya es un premio. Gran análisis Agustín.

Patricil dijo...

@Agustín Morales: Eeestooo... ¡Pues claro, por eso he elegido esos dos! ¿Por qué si no? (...)

@Nesta: :)

Fins a l'infinit dijo...

A mi es que me falta originalidad! jaja

Me molaría saber la solución real :p

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que Nesta ganaría. ¡Si es que es la más hilarante!

Artículos relacionados

Artículos relacionados