lunes, 30 de mayo de 2011

Frases Absurdas (148)

"Y parecía gordo el tonto."

7 comentarios:

Mel dijo...

Era un ángulo raro.

El Hombre de la Pústula dijo...

jODER, no me había enterado de esto, de lo del vídeo.

(tiene internet desde hace poco)

(y además está borracho)

Fernando Gili dijo...

¿Eso va por mi?

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Unheilvoll dijo...

Igual ya se publicó o se escuchó por ahí, pero con mi hermano incluímos el siguiente ejemplo en nuestras conversaciones diarias:

"Si tuviera que definirlo en una escala del 1 al 10 eres idiota"

Vamos reconstruyendo la frase de acuerdo a las circunstancias:

"-¿Llueve mucho?
-Y... Del 1 al 10, muérete."

"Si hago combinación con la roja ¿llego antes?
- ¿Del 1 al 10?..(Le tira un manotazo a la cara)"

No me acuerdo de su origen, igual se lo escuché a mi compañero de piso o se nos ocurrió una tarde muy aburrida, de esas con olor a pan seco.

Anónimo y orgulloso de ello dijo...

¿Anterógrado?

Anónimo y orgulloso de ello dijo...

Estorninos.
http://www.labocadelello.blogspot.com/

Perico Romero dijo...

Me gusta tu blog. ¿Eres de Barna?

Artículos relacionados

Artículos relacionados