miércoles, 25 de mayo de 2011

Pago por favores sexuales (muy satisfecha)

Esto es una bromita tonta que hice hace un par de semanas al ordenar una transferencia online, pero hoy me acaba de llegar el recibo en una carta y verlo tan formalizado me ha hecho reirme en voz alta (de mi propia broma, lo cual resulta bastante lamentable); el caso es que últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarle al blog, espero que lo estéis notando...

pago por favores sexuales
123,60€... Echad cuentas :)

12 comentarios:

Marta S dijo...

Enorme.

caosymascaos dijo...

nunca dejas de sorprendernos. Puta crack!

Alberto / Zumito dijo...

De esas tengo yo unas cuantas :)

shevek dijo...

No sé si esto es off topic pero he visto que no te cobran comisión por transferencia. ¿Es algo habitual del Santander o tienes algún acuerdo especial?

Es que estoy pensando en cambiar de banco :)

Patricil dijo...

@shevek: En este caso era una transferencia de Santander a Santander; pero aún así, las transferencias online son siempre gratuitas, sean al banco que sean :)

Riberaine dijo...

ja ja¡¡¡ siempre pensando alguna cosita¡¡¡

Alberto Ramos dijo...

Te ha salido cara la bromita (123,60 euros, para ser exactos).

Riberaine dijo...

ja ja ja ¡¡¡ el que lo paso seguro que se partio¡¡¡

Fernando Gili dijo...

Yo salgo mas barato. Solo cash, eso si.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

elPastel dijo...

¿Por qué meetic? Mi palabra de verificación es 'culta', en serio que lo es. Es 'culta'.

ingenierosinfronteras dijo...

Patri, yo te hubiera echo un 50% de descuento y un 3x1

radioenLigne dijo...

Patri, yo te hubiera echo un 50% de descuento y un 3x1

Cadena 100

Artículos relacionados

Artículos relacionados