miércoles, 8 de abril de 2020

Cierre (oficial) de Persiana: Posts Destacados de Teorías del Absurdo

A principios de enero de 2020, un amigo me hizo llegar esta entrevista a Miguel Noguera en la que me menciona junto a otros coetáneos.

Escucharle me hizo revivir la nostalgia de la época "Mundo Blog" (de 2008 a 2010 especialmente), en la que varios de nosotros encontramos un espacio de expresión y experimentamos la apertura y el encuentro entre semejantes gracias a la red

Curiosamente, pocas semanas después de esto, pasé por delante de un bar cercano a mi casa y vi a Miguel dentro. Se dio un momento raro-incómodo de reconocimiento mutuo y saludo medio en movimiento.

Así que he aprovechado esta ocasión, meses después, para publicar este último post a modo cierre de persiana digno para el blog, poniendo aquí a tropel (aunque en orden alfabético) los artículos más destacados de Teorías del Absurdo:


    Teorías:

    Frases Absurdas

    Anécdotas:


      Críticas:

      Casos:

      Imágenes:

      Debo puntualizar que a día de hoy no me animo a ahondar mucho en lo que publicó la Patricil de 2007 hasta el momento presente, porque soy consciente de que seguramente dije muchas burradas con tintes racistas, misóginos, especistas, capacitistas y demás lindeces en nombre del humor...

      Sin ir más allá, la mismísima imagen de Trecotín (el entrecot con corona) en el fondo del blog me genera mucho rechazo porque a pesar de que sí como carne a veces, no es algo por lo que sienta orgullo ni regocijo, justo al contrario.

      Pero eh, nadie nace enseñado, y no quiero borrar las  huellas bochornosas de mi pasado (aunque hay un post en concreto que sí borré porque me parecía demasiado bestia) porque entre otras cosas, me permiten ver y valorar mi evolución.

      :*

      3 comentarios:

      Christian dijo...

      El de perro de jubilado siempre será, por siempre, creo que de lo mejor que leí en los blogs desde que los empecé allá por 2003.

      Patricil dijo...

      Ostras, ahora veo este comentario! Te puedes creer que hace menos de una semana hablé de ti (encontré fotos del Club de Debate) y pensé en cómo contactarte?

      Tienda de tes dijo...

      Porqué vas a cerrar el blog? Es muy simpático, :)

      Artículos relacionados

      Artículos relacionados