miércoles, 19 de marzo de 2008

Google ads más allá de la red


Hace unas semanas, encontré esta valla publicitaria de Google en Amsterdam.
Al parecer, a Google Internet se le hace pequeño:
"Scott Devitt, analista de la casa de bolsa Stifel Nicolaus, afirmó en una nota para sus clientes que el buscador online está expandiendo su negocio más allá de la publicidad específica de internet y que podría convertirse en un actor dominante tanto en los anuncios en la red bajo formato vídeo así como en la propia comercialización de anuncios en radio y televisión." Extraído de Cinco Días.
Aquí, por supuesto, seremos los últimos en verlo. No sé por qué nos esforzamos en negar eso de que "África empieza en los Pirineos".

3 comentarios:

B_ dijo...

Joder qué bueno!!

Aunque es un poco intrusivo en las calles también, pero eso...si me quiero dedicar a esto...creo que tendré que irme acostumbrando jeje

Voy a leerte un poco más
un beso

Paises Altos y Paises Bajos dijo...

1) Esa es una decisión de Google-Holanda, quizá ni siquera en inglaterra, estados unidos o japón haya esa publicidad ¿son tambien esos paises asociables al nivel de desarrollo de áfrica?

2) El nivel de penetración de Google en España es del noventa y pico por ciento, de los más altos del mundo, posiblemente por eso su estrategia de marketing sea distinta.

Que una campaña de una marca "moderrrna y guay" no se emita en España es el argunto más traido por los pelos para soltar la chorrada de "África empieza en los pirineos". Por mucho que sea algo irónico no del todo en serio, es algo que no tuvo ningún sentido en ningún momento de la historia y menos ahora, de hecho es más un insulto a África (por el desconocimiento de la realidad de aquel continente) que a España.

Pero bueno, esta es la magia de internet, cualquiera se abre un blog y emite una opinión.

Patricil dijo...

@Paises Altos y Paises Bajos:

En comparación con el resto de Europa la sociedad Española todavía no está preparada para ciertas cosas, vamos por detrás de ellos. Fíjate por ejemplo en cuántos hogares siguen todavía sin conexión a Internet, en la desconfianza que sigue habiendo en las transacciones online.

Y sí, esta es la magia de Internet, cualquiera se pone un nick anónimo y emite una opinión. Yo más que magia prefiero llamarlo libertad de expresión, pero vaya, que si no te gusta que la gente pueda expresar libremente lo que piensa puedes irte a Cuba.

Artículos relacionados

Artículos relacionados