jueves, 25 de junio de 2009

Concurso Club Última Hora: Gana un viaje al Caribe para dos personas

eslogan de campaña para el concurso club última hora

eslogan para la web club última hora


A estas alturas todavía no tengo planes de vacaciones, así que me he apuntado a este concurso de Club Última Hora. Como no tenía muy claro si se referían a un eslogan para la campaña del viaje al Caribe o un eslogan para la marca, he decidido escribir un eslogan para cada cosa, así me curo en salud.

Nunca he ganado un concurso, así que mis expectativas no van muy allá, y menos ahora que parece que estoy pasando por una mala racha: En los últimos días me he restregado la rodilla contra el aslfato, se me ha quemado el ordenador, he tenido problemas con el disco duro externo, se ha estropeado el objetivo de la cámara de un amigo precisamente cuando yo la estaba manejando, ha muerto un pixel del sensor de mi cámara, me ha dejado mi compremetido (sic) en Facebook y he estado estoy febril y anginosa. Pero también me han pasado cosas buenas, así que ésto no son excusas para ponerme en modo emo, joe.


Las condiciones de participación en el concurso son las siguientes:

1.- Diseña una imagen como la de esta entrada con un eslogan para la campaña.

2.- Escribe una entrada en tu blog con el título “Concurso Club Ultima Hora: Gana un viaje al Caribe para dos personas” comentando tu participación en el viaje y tus expectativas.

Nota: Debe incluir un enlace a esta entrada y las condiciones de participación.

3.- Deja un comentario en la entrada del concurso en Club Ultima Hora indicando el enlace creado en tu blog.

4.- Envía el concurso a otros 5 blogs enlazándolos desde tu entrada para comunicarles tu participación.


Mis 5 elegidos para participar en el concurso son El Increíble Hombre Estufa, Porterodelantero, Mel, Nesta y Alan. Según las bases del concurso, la fecha límite de participación es el día 28 de junio, así que daos vidilla.

23 comentarios:

Mel dijo...

Pobre mujer, eres un desastre con patas... y además con patas con rodillas cortadas.

No te acerques a nadie con marcapasos...

Yo no sé hacer sloganes solo sé decir estupideces... mi capacidad de Slogan es la misma que la de Chandler "Queso: Es como la leche, pero se mastica"

Urbin dijo...

Patri, si ganas te llevarás a Folken al Caribe, verdad?

Patricil dijo...

@Urbin: No sé yo... últimamente no se manifiesta. Si gano igual debería sortear el otro pasaje jajaja.

vioLentLyhappy dijo...

A mi llévame de viaje :D

Folks dijo...

Nada que no curen unas horas de sodomía, facesittings y demás hamor.

Nesta dijo...

No sé si me va a dar tiempo a participar, este fin de semana no estoy en mi casa, y tengo que preparar unas cosas. A ver si se me ocurre algo rápido...

Anónimo dijo...

Suerte con el concurso, Caballero!!!

Saludos desde http://www.gunner.es

Anónimo dijo...

Soy de nuevo Gunner, y participo en el concurso del Caribe.
Mis disculpas pues creo que eres dama!!!

Un saludo igualmente.

Patricil dijo...

@Gunner: Sí, creo que soy una dama... jeje.

Alan dijo...

Argh!! ¡Dos días para pensar un eslogan! ¡Qué presión!

Bueno, no sé si dará tiempo, pero en cualquier caso suerte con tu eslogan, a ver si te dejan de mirar tantos tuertos. Saludos.

Lo Vasco da Asco dijo...

Ojalá te toque el viaje, y puedas llevarte a la persona que más quieras en el mundo.
Y cuando vayáis sobrevolando el océano, ojalá el avión reviente en mil pedazos y tengas una muerte lenta y dolorosa, no sin antes ver como muere tu ser querido.

Luego ya haremos gracietas sobre el accidente, y haremos ingeniosos chistes para entretener a aquellos que aplauden como focas tus gilipolleces.

Patricil dijo...

@No voy a poner ese alias: No creas que no se me ha pasado por la cabeza. Si gano escribiré un post antes de partir, con chistes varios sobre mi fallecimiento/mi estancia en la isla de Lost. Lo dejaré en borradores y le confiaré mi clave de acceso a alguien para que lo publique si hay complicaciones durante el trayecto.

Es una lástima que en vez de perderte como lector te haya ganado como troll. Espero que por lo menos le des unos clics al Adsense.

Mel dijo...

Admite que tal ironía del destino le daría un caché impresionante tu absurdo blog.

Wiii! Patricil muerta! Patricil muerta!

Oye, yo también quiero que me lleves de viaje...

El Andariego dijo...

Para eso uno se mete en la operación bikini y adelgaza 12 kg, para que luego le llamen a uno foca...esta vida es muy ingrata.
Ese eslogan merece ganar.
El Nalgariego

Patricil dijo...

@Melindro: Qué cínico eres; no por vitorear mi muerte, sino por pedirme que te lleve directo hacia ella.

@Nalgaril: Desafortunadamente yo ni siquiera los he adelgazado.

Mel dijo...

Oye! Morir en un viaje al caribe acompañado de una bloguera semidesconocida y que la muerte tenga su toque de humor negro vengativo del universo... es una muerte mejor que la que tenía pensada...
(eso sí, puestos a elegir, que sea en el viaje de vuelta)

Folks dijo...

Ya tengo un lema:

Métase al HALCÓN por el orto y... ¡volando a la aventura!

Si no gano con eso, es que hay tongo

Alex Kocher dijo...

Joder! me despisto unos dias y la cosa se pone de un "animao".
Venga Patricil, que tú puedes! Siempre hay una primera vez para ganar, y te lo dice alguien que también tiene un pixel muerto en la cámara (con una extraña línea roja en procesión tras el feretro) y que el otro día se cortó con un cuchillo al enfrentarse a un queso rebelde (se te ha caido ya la costra? porque a mi se me encancha en los jerseys de lana...).

PD: "No voy a poner ese alias" no era ese que iba a dejar de leer tu blog? Si es que enganchas xDDD

Patricil dijo...

@Folken: Pues publícalo en tu blog y si ganas me llevas contigo.

@Alex Kocher:Eso mismo. He puesto que no iba a poner su alias porque no voy a decir "Lo vasco da asco" igual que si se hubiera puesto "Patricil es idiota" tampoco lo habría puesto. Como los juegos de niños, vaya; quien lo repite lo piensa xD

La costra no se me está cayendo, me la estoy arrancando... pero sí se me quedó pegada una vez a un pantalón de tela. Fue un momento de ansiedad terrible.

Anónimo dijo...

No doy crédito a lo que estoy leyendo. ¡Te vendes a cualquiera, coño! ¿No hicimos ya un trato en mi blog? Qué superfort me parece.

-Hopositor-

Patricil dijo...

@Pablelle: ¿Sigue en pie el trato? No sé, es que como me has dejado yo ya no sé si este tipo de acuerdos prematrimoniales siguen en pie o no...

Misterioso dijo...

Vaya vaya con la señorita Esteban... que despistada que estás!

No, no soy aquel "anónimo" que te dijo que no iba a volver a entrar en tu blog, y tampoco has entendido el sentido del mensaje.
Dale un poco más al coco, a ver si adivinas quien soy...

¿Otro concurso en ciernes? jajaja

P.D. Lo de "Lo vasco da asco" era una coña, que tampoco has pillado... Piensa!!

Patricil dijo...

@Misterioso: No caigo en quién eres, pero no tolero que nadie venga a mi propia casa a arrebatarme el protagonismo.

Artículos relacionados

Artículos relacionados