lunes, 8 de junio de 2009

Resolución del caso absurdo de las manchas de sudor

Ha llegado el momento de la verdad, de dar respuesta a esas dos preguntas que planteé en el caso de las apariciones en manchas de sudor.

Pregunta 1: ¿Cuál será la siguiente combinación de esta secuencia -aparentemente- lógica?

Estas han sido las manchas propuesta por:
Y estas son las manchas que he conseguido con el sudor de mi frente cuerpo:

Camiseta con una mancha de sudor en forma de ranaCamiseta con una mancha de sudor en forma de corazón

Como a pesar de que las manchas propuestas son realmente absurdas, ninguno de los participantes ha acertado (eh, ha sido culpa mía, no he podido estar a la altura de vuestras hipótesis), así he convocado un sorteo absurdo (otra vez) con la ayuda de mi madre y la baraja Familias de 7 países, para determinar quién serán los miembros de esta familia de ganadores de las 5 camisetas LolaFreak:



Resultado: Abuelos polígamos con una sola hija, madre soltera. Todos de diferentes razas. Tiene que ser pecado, seguro.


Pregunta 2: ¿Cuál es la teoría que esclarece este caso absurdo?

De las teorías que habéis propuesto, la que más absurda me parece, -sobretodo porque pone en duda mi integridad física- es una de las propuestas por Mel:

"Significaría que tienes la misma forma corporal por delante y por detrás (como una lombriz). Eso te deja o muy plana, o con una espalda muy divertida."
Mel dixit.


Felicidades a los 6 ganadores, si no os importa, enviadme un e-mail para confirmar vuestra dirección y así poneros en contacto con Lolacamisetas. ¡Gracias a todos por participar!

21 comentarios:

Mel dijo...

Tengo curiosidad por saber cual era mi carta...

¿Que la teoría pone en entredicho tu integridad física? Se arregla facil... Fotos Patricil, Fotos... Y no valen juguetes antiestrés.

Patricil dijo...

@Mel: Ahí va la relación de participantes con sus cartas:

Machacas: Madre árabe (1 rosa)
Alan: Abuelo bantú (2 azul)
Petur: Hijo bantú (2 blanco)
Morilandia: Padre chino (3 verde)
Mel: Hija esquimal (4 amarillo)
Nesta: Abuela india (5 gris)
Increible Hombre Estufa: Madre india (5 rosa)
Alex Kocher: Hija mexicana (6 amarillo)
Rubendomfer: Abuela tirolesa (7 gris)

Zith dijo...

Qué me dices! nos ha tocado! pues a ver que absurdo sistema de reparto para ver quién se lleva la camiseta se nos ocurre entre los 3 (un vasco, un granadino y una pucelana, nos saldría caro el compartirla, los gastos de envío serían una pasta)

rubendomfer dijo...

Your Mother RULEZ!!!

¿He ganado? :D

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Hahahaha!
Me encanta la radio.reloj.granota!

¡Quién podía imaginar algo asi! XD

Patricil dijo...

@Zith: Nah, pues me la quedo yo. Si queréis os doy una de las camisetas sudadas para que no os peleéis por ella xD

@Rubendomfer: ¡Eso parece! Mándame un mailo, que no sé si tengo tu dirección.

@El Increíble Hombre Estufa: Me la compré en nuyork city :)

Holden dijo...

Bieeeeeen!!! Las mieles de la victoria absurda!!! Creo que deberíamos hacer un sorteo idiota entre nosotros jojojoj...

Un placer participar en tus iniciativas mongolas, como siempre.

Patricil dijo...

@Holden: ¡No las insultes, no es culpa suya!

Aloisius dijo...

Sabía lo de la rana-principe-despertador! Estaba seguro! Tenía que haber participado...

morilandia dijo...

casi casi, jajajaaaa
la proxima será,
felicidades a los ganadores.
tendreis que poner en un post la foto las camis.

skindesbous dijo...

Pero que tipo de baraja es esa? xDDD

Alex Kocher dijo...

Mi camiseta puede llevar estampada a la niña mexicana? xDDDD
Muchas gracias Patricil.

Patricil dijo...

@Aloisius: Ya te vale, Sole.

@morilandia: Gracias por particpiar :) Estaría bien eso de las camisetas, así veo qué cuerpazos leen mi blog jajajaja.

@skindesbous: Es la baraja de Familias de siete países. Un clásico.

@Alex Kocher: Me parece que no están en el repertorio de camisetas, podríamos sugerirlas jajaj.

skindesbous dijo...

Que infancia mas triste he tenido... si es que eso se usa en la infancia... xD

El Andariego dijo...

A mi no me la pegan, esto es juego ilícito, una timba ilegal. ¡Quedan todos detenidos!
Eliot Ness

Señorita Puri dijo...

O sea que no sirvió de ná comentar ni dar ideas. ¡TONGOOOOOOOOOO!!!

Juanelo dijo...

¿Cómo es que nunca has comentado en tu blog nada acerca de las palabras de verificación?

Folks dijo...

Esto no parece el blog de una mujer, ¿follamos?

Patricil dijo...

@skindesbous: Por lo menos tendrías la bara de Parejas del mundo, no? Yo tenía la de la Cindy, el plagio de la Barbie con unos pechos más pequeños pero mejor dibujados.

@El Andariego: Aquí no ha pasado nada.

@Señorita Puri: ¿Tongo? Le voy a decir a mi madre que saque la baraja y te ponga un par de velas negras.

@Juanelle: Lo he pensado, pero ya he visto en varios blogs/comentarios en blogs a gente haciendo referencia al tema. Ya veremos, últimamente estoy desganada.

@Folken: Lamento la confusión; pero aunque no lo parezca, sí soy una mujer. ¿Invalida ese datelle tu reformulación del eslogan de "La Caixa"?

Folks dijo...

En absoluto. ¿Podemos, pues, dedicarnos al intenso fornicio?

Patricil dijo...

@Folken: Las proposiciones indecentes por e-mail, por favor.

Artículos relacionados

Artículos relacionados