Ahora llevo unas 3 semanas instalada en Buenos Aires, y a pesar de que en Argentina es prácticamente imposible encontrar leche desnatada, cereales sin azúcar tipo Special K, pastas de chocolate o de nata, algo parecido a la Nutella y
Dejando de lado estas carencias básicas que perturban mi paladar diariamente, lo que sí he encontrado es un lugar que me hace sentir como si estuviera en Barcelona. El supermercado Dia%
Hace una semana entré por primera vez en uno y me maravillé al ver que han adoptado fielmente la
Podéis imaginar cuál es mi llavero. Sólo me falta añadirle una de esas falsas monedas para los carros y las taquillas y llevar una eurocalculadora en el bolso que convierta de pesetas a euros y de euros a pesos.
El alfajor sirve de atrezzo para demostrar que la foto ha sido tomada en Argentina.
Y sí, como en casa cada día.
8 comentarios:
Hola. Creo que soy uno de esos lectores anónomos relativamente reciente.
¿Te quedas a vivir ahí?
¿Es posible que estés entre el público en los primeros compases este Ultrashow: http://vimeo.com/9525280?
Bravo por tu blog!
@El_Calambre: En principio me quedaré aquí hasta finales de junio; y sí, ese fue el último ultrashow al que fui, ¿cómo me has reconocido?
Gracias por ese "bravo".
¿No hay leche descremada? Qué raro, cuando yo vivía allá no había la más mínima dificultad para conseguirla. Lo de la Nutella, en cambio, olvidate. Allá el dulce de leche es el amo y señor en ese contexto.
¿Quizá te he reconocido porque estás como recién salida de una maleta?
@Alan: Eso es lo que todos los argentinos piensan, pero en realidad lo que pone en los tetrabriks es "Leche parcialmente descremada". La marca SanCor sí tiene una leche que es 0%, pero es la única que he visto, y encima es más cara.
@El_Calambre: OWNED. Es que es el vestido de los momentos memorables.
Buf, ESAS LLAVES DE CASTILLO ¿no?
¿A cómo sale allí la bolsa de plástico DIA?
@Perico Romero: Vivo en el palomar de un castillo.
@Mara Jade Garland: La verdad es que no estoy segura, creo que son 2 pesos, que vendrían a ser 40 céntimos de euro, así, a ojo.
Publicar un comentario