viernes, 1 de octubre de 2010

Brindis doble (actualizado)

Ya es hora de empezar a actuar en consecuencia o de llamar a las cosas por su nombre: Si la onomatopeya del brindis es 'chin-chin', hagamos un double choc doble choque; y si queremos brindar con un sólo tintineo por copa, llamémosle sólo "chin", ¿no?

Queda a elección de cada cual brindar por un "pene" (en japonés) o por una "barbilla" (en inglés).


Actualización (3/10/10):

Por cierto, las gafas Tchin Tchin de Alain Afflelou creo que juegan un poco a eso; yo sólo llevo gafas para mirar pantallas y para leer en general; así que esta teoría no se basa en mi propia experiencia, pero, ¿es posible que cuando dos personas gafadas con gafas se dan dos besos, sus respectivas gafas choquen? Porque de ser así, el nombre de esta oferta de 2x1 es una clara referencia a un brindis bien hecho.


Actualización (01/12/10):

Comprobado: Cuando dos personas que llevan gafas se dan un beso, les chocan las monturas.

Ahora que es invierno voy más con las gafas porque me las pongo también para evitar que me lloren los ojos cuando voy en bici (me gusta la velocidad); y el otro día al bajarme no me las quité, y cuando un amigo y yo fuimos a saludarnos dándonos dos besos: Tchin Tchin

5 comentarios:

Bea dijo...

Yo le hacía un double choc si se dejaba jajaja

Ahora, centrándome en el tema, igual es que chinchamos mal las copas: primero chocas la cabeza y luego el cuerpo así haces un primer chin y acabas con un segundo chin en poco tiempo: un chin-chin. Si das un golpecito, vuelves atrás y repites con un segundo golpecito pierdes tiempo y ya no es un chin-chin si no un chin y otro chin.

Resumiendo: ¡Mira, Piqué! =D

P.D: he tardado unos cuatro intentos en darme cuenta de que hay que escribir una palabra y por eso no se enviaba el comentario. Yo creía que no le estaba dando al botón. Esto es a prueba de bots y rubias =(

Bea dijo...

Yo le hacía un double choc si se dejaba jajaja

Ahora, centrándome en el tema, igual es que chinchamos mal las copas: primero chocas la cabeza y luego el cuerpo así haces un primer chin y acabas con un segundo chin en poco tiempo: un chin-chin. Si das un golpecito, vuelves atrás y repites con un segundo golpecito pierdes tiempo y ya no es un chin-chin si no un chin y otro chin.

Resumiendo: ¡Mira, Piqué! =D

P.D: he tardado unos cuatro intentos en darme cuenta de que hay que escribir una palabra y luego al final resulta que no se había enviado... en fin, las rubias tampoco somos tan malas como para poner un anti-rubias tan eficaz =P

El_Calambre dijo...

Efectivamente, cuando dos personas gafadas nos damos dos besos chocamos... aunque yo creo que el sonido resultante es más proximo a un "clonc" que a un "chin

Alberto Ramos dijo...

Alain Afflelou es un perverso incitador subliminal de accidentes gafiles.

chaplina dijo...

Acabo de darme cuenta de que en mi vida he besado a un sólo hombre con gafas, sin llevarlas yo. Y no había sonido onomatopeyizable.

Ahora a posteriori se me ocurre uno "grllgh...". Fue una mala relación de esas.

Artículos relacionados

Artículos relacionados