miércoles, 13 de octubre de 2010

Qué tienen en común un té y un polvo rápido

Hello Kittys. Bienvenidos al post número 500 de un blog que empecé a escribir hace casi 4 años. Quería aprovechar este momento para publicar mi primer corto exactamente dos meses después de mi regreso a Barcelona; así que esa es la razón por la que en las últimas semanas he cambiado el menú tan a menudo. Veremos si de ahora en adelante tocará comer cada día las mismas lentejas, espero que no.

Antes de que veais mi primera teoría audiovisual, os quiero poner en sobre aviso de que tuvimos problemas con la toma directa de sonido, así que el audio no es nada harmonioso, pero no he podido hacer el doblaje porque debería volver a Buenos Aires para ello.

Por eso, la única opción viable era ponerle subtítulos; y los he puesto en inglés para intentar dignificar un poco sus defectos y carencias. Un poco de antiojeras, no le contéis a nadie el truco. En fin ahí va, El buen té:


14 comentarios:

Hugo dijo...

Felicidades por las 500 entradas. Ahora a ver tu corto.

Juan dijo...

Yo sigo sin enteder porque se saca la tetera del bolso :-S

Holden dijo...

Votado!!
Y zorrionakses por la onomástica bloguil y por todo!!

Perico Romero dijo...

Guay, lo veo y te digo.

(tarda años en verlo. Es funcionario)

Héctor dijo...

Yo pregunto lo siguiente:

1.- ¿la tetera del bolso?

2.- ¿No pudo derramar más té el mesero?

3.- ¿esteeee... del bolso?

Bueno, ya sé que del escote no podía, pero...

Me gustó. Lo del audio se soluciona muy bien con los subtítulos.

La analogía muy buena. ¿del bolso? ¿en serio?

Ya, pues, dejaré la tetera y el bolso en paz.

Felicidades.

Anónimo dijo...

¿Por qué sacó la tetera del bolso? Pensé que podría sacar el sobre de té si acaso, ¿pero la tetera? O.o Me ha dejado flipando el corto. Pero muy bueno xD

Patricil dijo...

Gracias a todos por las felicidades,

En cuanto a la tetera:
1- Simboliza las armas de mujer con las que calienta al hombre (el agua)

2- Hace verosímil que en un restaurante usen una tetera común para hacer el té

3- Introduce el surrealismo para luego poder hacer el juego del cambio condón/bolsa de té.

El_Calambre dijo...

Estupendamente. Me ha recordado a "Maticil". Quizá podrías hacer una tercera obra sobre manzanilla, que las trilogías son como más solemnes, dan más empaque.

Enhorabuena.

Fins a l'infinit dijo...

Jejeje, me ha gustado especialmente cuando saca el condón de la bolsita de te, y el te de la bolsita de condón :p

que buena comparación!

El Andariego dijo...

Muy bueno Patricil.Enhorabuena por tu opera prima. Queremos otro.

Alberto Ramos dijo...

¡Felicidades! Esto se merece una fiesta. Concretamente, una Tea Party.

Fernando Gili dijo...

Ni bebo te ni practico sexo...
El voto si que se lo doy...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

es muy malo nena! tu crees que valia la pena colgarlo?

Anónimo dijo...

malisimo, de pesimo gusto, mal actuado, mal sonido, sin sentido
MUY VULGAR

Artículos relacionados

Artículos relacionados