jueves, 2 de diciembre de 2010

Profesionales del Sudor - Capítulo 4: Bboys (El desenlace)

El jueves pasado no lo hubo, pero este jueves sí lo hay: Aquí tenéis el episodio desenlace de Profesionales del Sudor. También sale mi madre, a quien a partir de ahora llamaremos Madricil.

De momento no he escrito más guiones, pero sí tengo a varios profesionales más en mente e ideas para cada uno; no sé si podré hacer más episodios ya que eso depende de mi tiempo libre y de la disponibilidad y ganas del cámara (y de la cámara). En fin, espero y creo que habrá más, aunque sea esporádicamente.

1 comentario:

Veronica dijo...

Perdona por el comentario tan agresivo del primer capitulo de profesionales del sudor.
Si llego a saberlo no me habria mosqueado tanto!!
Sorry!
Un abrazo!!!

Artículos relacionados

Artículos relacionados