sábado, 28 de junio de 2008

Dibuix lliure / Dibujo libre

Uno de mis más claros recuerdos de infancia es el de personificar soles que portaban todo tipo de objetos en las manos los rayos; como helados, azúcar o café. Aunque mi mayor fijación era, sin duda alguna, dibujarlos en pleno botellón diurno.


Podéis ver la imagen a mayor tamaño si clicáis sobre ella.


Creo recordar que alguna vez los dibujé con pistola en mano en rayo, pero todavía no he encontrado ningún documento gráfico que lo confirme.

Por si alguien siente curiosidad por saber qué pone en los bocadillos, traduzco:

Chico - "ampucasaramtu" ("Em puc casar amb tu?", "¿Me puedo casar contigo?")
Chica - "Sí"
Perro -"oillolloi" (El sonido que hace Arale)
¿León?: "oiebe ascasara" ("oi, què bé! Es casarà!", "¡uy, qué bien! ¡Se casará!")


Y por si hay alguna duda: No, el dibujo no lo hice ayer.

13 comentarios:

vioLentLyhappy dijo...

Yo más o menos dibujo así, pero escribo mejor, bueno, las palabras las pongo separadas.

Fraentic dijo...

Woow!

Patricil dijo...

violentlyhappy: Sí, esque el papel e finito y hay que economizar el espacio...

B_ dijo...

jajajajaa
me encantó jajajajajaja

el vino y la cerveSaa!!

y lo de electro-domesticos jajajajaja

genial genial

Phaloway dijo...

QUÉ GRANDE!!!!! YA APUNTABAS MANERAS, EH TUNANTE??? ;)

Patricil dijo...

Sí, bueno, apuntaba hacía un alcoholismo profundo; menos mal que mi hígado no se ha convertido en una destilería (de momento)

engranahead dijo...

Jajajaja, q bonitos los recuerdos... yo dibujaba parecido...

un placer haber encontrado tu blog...

Patricil dijo...

Me gustaría saber dibujar como lo hacía entonces, creo que es esa capacidad de representar las cosas como lo harían los niños lo que hace grandes a muchos pintores surrealistas :)

Ah, y gracias por tu encontronazo con este blog! xD

engranahead dijo...

"A los 12 años sabía dibujar como Rafael, pero necesité toda una vida para aprender a pintar como un niño"

Picasso

Patricil dijo...

Buenos reflejos!;)

bluebones dijo...

Me quedo con la idea del amor puro consumado en una tienda de electrodomésticos, y la de los dos soles juerguistas... esa expresión de quien sabe que llega a una fiesta, estoy seguro de que ni el vino ni la cerveza están abiertos, vienen tomando café para aguantar lo que viene... si es que está todo muy claro...

Saludos.

lenguAzul dijo...

me encanta dibujar, y guardo dibujos realmente prehistóricos. son fascinantes y sobre todo divertidos :) mi madre me recuerda poniendp la misma expresión de la cara que quería dibujar, pero más exagerada (si no, no me salía) xdd

Roly dijo...

El mensaje carecía de toda ambigüedad cuando su maestra les dijo que el sol de la 1 de la tarde mata. Y Patricil no dudó en dibujar el sol con pistola.

Artículos relacionados

Artículos relacionados