viernes, 19 de septiembre de 2008

2 cokes 1 pringles

¿Eres un ávido consumidor de patatas Pringles y bebedor de Coca-Cola u otras bebidas en lata? socioapatía lo es y me ha chivado una casualidad curiosidad de la que al parecer nadie, o pocos, se han percatado:



No sé si el hecho de que 2 latas estándar de 33cl encajen exactamente dentro de un bote de Pringles es algo que Procter&Gamble calculó intencionadamente al diseñar el packaging de sus famosas ¿patatas? para compensar el tremendo espacio residual que ocupan sus botes, pero sí es cierto que es un buen truco para economizar el espacio del contenedor amarillo (el de los plásticos, tetrabriks y latas).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, no tenía ni idea. Y ya si aplastas las latas, como suelo hacer yo, deben de caber por lo menos seis.

Señorita Puri dijo...

y hay otra espectacular. dentro de una lata de cocacola ¡¡caben 33cl de líquido! sí, en serio, pruébalo. es la bomba.

sulfolobus dijo...

Muerte a las patatas clon!!

El Andariego dijo...

Me he perdido...pero...si no te comes antes las patatas y metes las dos latas evidentemente las pringles se espachurran y luego queda el sofá lleno de miguitas de patata que se te meten por todos lados y PICAN y al final es una jodienda. Los de Procter& Gamble trabajan para el maligno.

Patricil dijo...

@alex: Sí, media docena mínimo!jajaj

@señorita puri: ¿Cuántos cl tiene una ración de orín?

@sulfolobus: No son patatas. Como el "pollo" del KFC, que tampoco es pollo.

@el andariego: Me temo que tendrás que acabártelas, sino no cabrán las dos latas. De todos modos si no te sentaras en cueros sobre el sofá, eso que explicas no te pasaría xD

vioLentLyhappy dijo...

jojojo
encima se lo enseñas a la gente de tu curro para que vean lo poco que trabajas, no tienes verguenza

Patricil dijo...

Yo hago los brainstormings como me da la gana.

Mon dijo...

Deberian hacer los envases de piel del estomago... a mi me cabe de todo cuando como.

engranahead dijo...

Estas cosas dan nombre a tu blog jajaj

Artículos relacionados

Artículos relacionados