domingo, 28 de septiembre de 2008

La careta de entrada del programa "La noria"

La noria es un talkshow televisivo presentado por Jordi González. Los contenidos de La noria se basan en la actualidad semanal, especialmente en temas sociales y de la prensa del corazón. Vía

Agudizad el oído (y subid el volumen porque el audio es muy malo -mea culpa-) y escuchad la letra de la canción de la careta de inicio del programa:

Transcribo:

"Y gira la noria y yo tan loco, siempre dando vueltas. Y tengo otra historia que puedo venderte a cambio de una pizca de gloria".


Ahí, donde más duele. Sin tapujos y haciendo de la falta de dignidad de los invitados a este tipo de programas un mensaje explítico.

9 comentarios:

ayco dijo...

Vengo llegando y bueno, no esperaba mucho de ese programa.

Un saludo!

ToniDCV dijo...

Jajajaj!
Cierto como la vida misma!

Patricil dijo...

@rayco: Yo no esperaba nada, pero la verdad es que ese mensaje me sorprendió. Eso sí, debo justificarme diciendo que sólo vi la careta, nada más xD

Anónimo dijo...

Pues vaya tela... ya nos lo escupen a la cara y encima damos las gracias jaja.

sulfolobus dijo...

Muerte a los programas del corazon!!!(y a las patatas clon)

VENGA MONJAS dijo...

NOGUERA habló de La Noria en su primera intervención en Manel Fuentes. Lo definió como un programa MALIGNO.

Señorita Puri dijo...

La letra está metida con calzador, del manual: cómo meter 16 versos en un sitio dónde sólo caben 4.

PD.- en un restaurante le dice un tipo a una señora: ¿Me da salsa rosa?" y la señora le dice: "¡Imbécil, chantajista!"
Y el señor le dice: "Farsante!"

Y ya.

Anónimo dijo...

Por si os interesa saberlo, la letra de esa canción no fue creada exclusivamente para ese programa. Pertenece a un grupo madrileño llamado Pitovnis.

Patricil dijo...

@Anónimo: Según tengo entendido, el grupo Pitovnis ('pito' + 'ovnis' = ovnis con forma de pito) compuso la cancioncita para dicho programa.

Artículos relacionados

Artículos relacionados