martes, 30 de septiembre de 2008

Convocatoria para solicitar una beca, en Comic Sans

Convocatoria para solicitar una beca, en Comic Sans

Comic Sans, colorido y títulos centrados. La beca de inmersión lingüística que ha convocado la UIMP para el 2009 tiene toda la pinta de haber sido maquetada por un chaval de 15 años (No es nada personal, Juanki).



Para los que hayáis recibido la beca del Ministerio durante el curso 2006/2007 ó 2007/2008:

Se trata de un curso intensivo de inglés oral a realizar durante 5 días entre el 12 de enero y el 14 de diciembre de 2009 en una de las sedes de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander, Madrid, Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, Barcelona y La Línea de la Concepción.

El plazo para realizar la petición de beca termina el día 20 de octubre.

Podéis acceder a los pdf con la información de la convocatoria (contiene el cuadro de plazas que hay disponibles en cada fecha y lugar), la informaicón general con los requisitos (en Comic Sans) y los pasos a seguir para solicitar ayuda (también en Comic Sans) al final de ésta página.


Ahora me va a tocar quebrarme la cabeza para decidir dónde y cuándo hacer el curso. Se aceptan propuestas.

8 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Vente a Valencia, y te traes el papelito ese...

Jurl, jurl..

vioLentLyhappy dijo...

¿Marcin no puede asistir? xD

Anónimo dijo...

Yo me iría a Tenerife sin dudarlo.

Patricil dijo...

@el increíble hombre meme: ¿Para las fallas,no?

@violandoahippis: No tengo noticias de Marcin Polanski. No me contestó el email pero no estaría de más que nos pusiéramos de acuerdo.

@alex: Veo que por lo general tenemos el mismo instinto en cuanto a las decisiones. A ver cuándo tienes una de tus vacilaciones y dejas que te ordene ;)

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Creo que lo quemaría yo personalmente, sep...

Señorita Puri dijo...

yo lo único que le veo mal es que le falta una portada bonita, con letras que hagan curvas, de color naranja y en relieve, así como moviénose, de esas chulas que hace el WordArt.

Y debajo un dibujito de esos que ya viene hechos, un clipart, tipo un sol con carita y ojos, o una bandera inglesa. Y si no la encuentras, pues te bajas un jpg de internet y lo estiras para que se vea mejor.

Fraentic dijo...

Por dios santo!

Aun existe ese tipo de letra?

Patricil dijo...

@señorita puri: No desespere, Word Art se hará moda. muy agudo el toque final, me gustan las guindas que le pones al pastel ;)

@fraentic:Existe con todas sus variantes (negrita y cursiva) xd

Artículos relacionados

Artículos relacionados