viernes, 12 de septiembre de 2008

Meme: Mis 3 fotos más vistas en Flickr

Éste es el tercer meme que sigo, así que tal vez sea ya hora de tragarme mis palabras, pero mientras que los memes que siga se adecuen a la temática del blog no voy a hacerlo (lo siento por usted, Señor estufa).

Dicho ésto, he visto un meme en el blog de La chica de Potedaia bastante curioso: Se trata de mostrar las 3 fotos con más visitas de tu cuenta de Flickr.

Tengo dos cuentas en Flickr, así que ahí van:

Las 3 fotos más vistas de teoriasdelabsurdo:

  • Nº 1: Vista 2.288 veces

  • Nº 2: Vista 496 veces
El mp4 de Bill Gates


  • Nº 3: Vista 338 veces
Imagen del concurso: La foto más absurda de Mis archivos recibidos



Las 3 fotos más vistas de Patricil:

  • Nº 1: Vista 755 veces
"Pierced vulva", en el botanic garden de Dublín


  • Nº 2: Vista 668 veces
Señalización en el servicio público de un koffeshop de Amsterdam


  • Nº 3: Vista 364 veces
Una compañera de mi antiguo trabajo, el día antes de salir de cuentas


Por lo general, se aprecia una tendencia bastante marcada en cuanto a su temática...


Y, esta vez sin amenazas, que lo siga quien quiera.

12 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Ahá...!
Así que es cierto...
Me odias a mí y a mis puntos suspensivos con excamaciones...!

Gracias a Dior, no tengo Flickr; pero tengo un cosquilleo aquí en el estómago que nosequé quéseyo...

Será que es el primer meme que no sigo...

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos y muy previsible que algunas estén tan vistas :P

Patricil dijo...

@ EIHE: No vayas a pensar que he seguido este meme para putearte, eh!

@public enemy: Sí, la única que desentona es la del Ipod; no tiene nada relacionado con el sexo/los genitales...

sulfolobus dijo...

Pues a mi me parece super bonita la foto de la chica embarazada (que conste en acta que no le veo nada de sexual eh!)

Anónimo dijo...

La primera foto la quiero como fondo de escritorio pero ya :D normal que sea la más vista, vaya pivones.

Y por cierto, ya más en serio, muy buena foto la última eh?

Patricil dijo...

Gracias, es una de las fotos más decentes que tengo (3) xD

Señorita Puri dijo...

jajajaj se me ocurre otra para el ipod:

RAMONCÍN

Patricil dijo...

No lo pillo!

Señorita Puri dijo...

Ramoncín = Cantante pseudo punk y alternativo y radikal en los 80= Miembro de la SGAE en los 90- 2000= Talibán protector de los derechos de los artistas y gran enemigo de los MP3 y similares, que se ha ganado la enemistad de cientos de miles de personas

Señorita Puri dijo...

...ahora bien, pa elefante, este otro:

http://jamonyorkers.files.wordpress.com/2008/06/elefante1.jpg

Señorita Puri dijo...

...ahora bien, pa elefante, este otro:

http://jamonyorkers.files.wordpress.com/2008/06/elefante1.jpg

Patricil dijo...

@señorita puri: Definitivamente ESE ES el elefante que debería ir en el excusadero jajajajja

Artículos relacionados

Artículos relacionados