martes, 31 de marzo de 2009

Callejeros: Techno, drogas y Tuenti

Llegamos a la residencia de estudiantes a las 6 de la mañana y oímos unos ruidos extraños en el piso de arriba. ¿Las cañerías? ¿Un secador? ¡No! Era Dj. Juanlo -un joven de Castellón amante de la música techno- pinchando una sesión desde su perfil de Tuenti. Aquí tenéis la entrevista:


Callejeros: Techno, drogas y Tuenti




Comunicado interno: Me voy a Madrid (asistiré al OME y me quedaré unos días más, ya de paso). El próximo lunes -cuando ya esté de vuelta- publicaré el post nº300.

9 comentarios:

Jorge dijo...

¿porque no puedo dejar de verlo??
Mama mia, me duele la barriga de reir....

Aloisius dijo...

Por curiosidad, Patricil, sabes cuál es la institución psiquiatrica de la que se escapó este personaje? Lo digo por no acercarme.

Mel dijo...

¿A Madrid? haré una reconstrucción de todos "tus dobles" a ver si te reconozco por la calle.

Patricil dijo...

@Jorge: Imagina lo que me rio yo, que lo viví en 1ª persona jajaj

@Aloisius: De un centro de desintoxicación, tal vez?

@mel: Bueno, de hecho yo salgo en este vídeo; aunque con la cara fracturada de la risa.

Amparo dijo...

Si llego a saber antes lo del OME igual hubiese ido...

Las cosas q vives... :S

Esperamos con ilusión tu post nº300


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Diossss, es buenísimo!! Vaya subidón al verlo!! jajaja

Qué rabia que cuando eso yo ya me había costado :-(, menos mal que ahí está Patri para inmortalizar los mejores momentos!!

David

Juanelo dijo...

Patril, p... pero qué??

Patricil dijo...

@Amp: Pues sí, podrías haberte venido, que además hoy estoy solana por el recinto este.

@David: En realidad la que lo grabó fue Bea, como ves yo estaba literalmente doblada por la risa.

@Juanelo: No preguntes.

jävi dijo...

Qué bueno! XDDDDDDD

Artículos relacionados

Artículos relacionados