miércoles, 8 de julio de 2009

El post del perdón

Llevo una semana sin actualizar. No os imagináis la presión interior que me está generando. Sé que cuanto más tiempo pase desde la última publicación, mejor tendrá que ser la siguiente, la del resurgimiento; el post del perdón, del "Has tardado en actualizar pero ha valido la pena".

Tal vez habría sido mejor ir sacando morralla durante los días de apatía blogueril, pero ahora que he roto la continuidad de publicación ya no os puedo poner en el plato una loncha de chóped sin que me la tiréis a la cara. Imaginad esa mascarilla de fiambre sobre mi rostro. Eso es lo que me merezco como castigo, y espero que pague mejor las falsas expectativas que estoy generando que el post que tenía pensado escribir hasta hace exactamente 30 palabras:

chica con una loncha de mortadela en la cara
Si el chóped no tiene la cara de Patricil, Patricil tendrá la cara del chóped.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que debajo hay un holograma. Exijo pruebas de veracidad.

caracolo dijo...

Esto no es un castigo, el castigo hubiera sido meterse el chopped entro por el esfínter.

De todas formas... me ha sacado una sonrisa la última frase. XD

Holden dijo...

Pero bueno, no seas tan dura contigo misma... lo que tenga que ser será, no te fustigues, loca!!

Nesta dijo...

Hubiera sido más castigo con mortadela, que es más grasienta y pringa más, pero aceptamos barco.

Hipnosapo dijo...

Pero mortadela popeye, que de un toque de glamour.

Alvarito dijo...

No vale retocar con Photochopped... tramposa.

El Hombre de la Pústula dijo...

¡ESO NO ES CHOPPED!

Tiene vetas, es paleta o jamón cocido por lo menos, el chopped está hecho de círculos, no sé a qué se deberán, los círculos, pero le da otro toque. Del color, claro, no puedo hablar porque te ha quedado la foto un poco virada al amarillo. Ojo, no es un reproche, la verdad es que tiene mucho mérito hacerse una foto con los ojos tapados por una loncha de embutido.

Patricil dijo...

@Raba de Calamar: Debajo de la loncha no hay nada, unos garabatos con rotulador permanente de los que aún no he podido deshacerme.

@caracolo: Cuando dices el choped entero supogno que te refieres al cilindro. Gracias por regalarme esa imagen.

@Holden: Jaja. Sí, es mi particular semana santa.

@Nesta: Creo que mortadela y chóped es casi lo mismo. De todos modos, yo no tenía de eso en casa, sólo lonchas de jamón cocido.

@Hipnosanto: Esa era la que me compraba mi madre, y también una con la silueta de Mickey.

@Alvarito: Capas de Photochoped.

@El Hombre de la Pústula: Lo sé, en esta casa no entran mortadelas ni chopeds desde hace muchos años. Es jamón cocido.

wapm dijo...

Excelente elección, es del tamaño perfecto para el crimen cometido.

Así da gusto.

Alex Kocher dijo...

Gran estampa!! Me he reido mucho, perdonada xD

Espero que al final te comieses la locha de jamón (vaya ojo que tiene El Hombre de la Pústula) que la comida no se tira, pensad en el cerdo que dió su vida por ella.

Anónimo dijo...

Ummm ¿"Chóped" o "chópeh"?
Desde Marzo sabes que no es lo mismo :-) Y sino pregúntale a Jorge o Bea

David

Mel dijo...

te morías de ganas de terminar la sesion de fotos para poder comerte la loncha de jamón, verdad? O eso o te comiste varias lonchas con la excusa del "castigo".

Patricil dijo...

@Alex Kocher & Mel: Volví a dejarla en el tupper: "Aquí no ha pasado nada".

@David: CHÓPÈ SIEMPRE.

Folks dijo...

Nunca una rodaja de chóped me resultó tan erotizante. Voy a ir mañana a primera hora al supermercado para follarme todos los paquetes recordando esta imagen.

Meridiano dijo...

No os paséis. Creo que con 100 latigazos y dos chorritos de vinagre es suficiente...

Patricil dijo...

@Folken: Creo que es la demostración de amor más seria que me han hecho nunca. Espero que te dejen satisfecho esas lonchas, aunque creo que te resultará más gratificante penetrar al cilindro completo de chóped; será una sensación más real.

@Meridiano: Que sea de módena.

Folks dijo...

Le aseguro que con las lonchas me suele sobrar, aunque con el cilindro completo puedo hacer cualquier otra cosa que se le ocurra, como inesertármelo en algún orificio nasal.

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¿Debería hacer yo lo mismo, por mis sentidos meses de ausencia?
¿O mi castigo sería algo mayor?
Esto me implica a cuestionarme una serie de preguntas de las que quizás no encuentre respuesta...

Pd. Mi web ya funciona! ¡Soy un profesionarl!
www.albertosilla.es

Alvarito dijo...

Patri, tienes una legión de incondicionales que me estoy haciendo caquita líquida.
Mi reino por un banner en tu blog.

Patricil dijo...

@Folken: No, mejor no; se supone las fantasías tienen que ser placentera.

@El Increíble Hombre Estufa: Tu castigo sería cambiar la fuente de tu web a una comic sans. Tu web mola, pero creo que los thumbnails de las piezas deberían ser un poco más grandes, no? Es que casi no se aprecia, y tienes espacio en blanco de sobra :)

@Alvarito: No te creas, sí que hay condiciones; a final de mes reclaman compensaciones econónimas o en especie.

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¡Grazie!

(Sabías que si le das a los thumbnails se ven más grandes, verdad?)

Patricil dijo...

@El Increíble Hombre Estufa: Sí, por eso le he llamado thumbnail precisamente ;)

tatahelena dijo...

jajajaj Qué bueno Patri :)
Comparto tú apatía :)

engranahead dijo...

"Si el chóped no tiene la cara de Patricil, Patricil tendrá la cara del chóped." esto dependerá de la fuerza con la que te lo tiren...

y peor habría sido que te tiraran un "chopin" a la cara...

Artículos relacionados

Artículos relacionados