domingo, 21 de noviembre de 2010

Frases Absurdas (131)

"Tengo que hacer caca pero no puedo dejar mi portátil solo en la mesa de la cafetería mientras estoy en el baño, ¿lo entiendes?"


Mi primer (y mejor) excompañero de piso en Buenos Aires a.k.a. El hombre al que conocí al tenderle instintivamente mi brazo para salvarle de caerse al agua mientras hacíamos rafting en un río Patagónico y al que luego reencontré en un autobús camino a un lugar a 32 horas de viaje de distancia, donde hicimos un trekking sobre un glaciar y con quien volví a reunirme poco después en El fin del mundo dixit. True Story.

4 comentarios:

Sookie dijo...

En Argentina "PORTATIL" significa otra cosa??

Laura dijo...

Diría "¿lo entendés?" ¿no? ¿O no era argentino?

Patricil dijo...

Bueno, vale; en realidad dijo "compu" y "entendés"; pero no es argentino, es yankee!

Alberto Ramos dijo...

Y en lugar de "caca" dijo "número dos".

Artículos relacionados

Artículos relacionados