lunes, 15 de noviembre de 2010

Premios del Absurdo 2010

Ahí va una nueva propuesta, los Premios del Absurdo 2010. Sí, 2010; como si hubiera habido ediciones previas.

1- ¿Por qué?

  • Para celebrar el inminente 3er aniversario del blog, los más de 500 posts publicados; y ya de paso la Navidad, que no falta tanto.


2- ¿Cuáles son los premios?

a) Si gano el concurso:

- Sortearé 50€ en efectivo entre todos los que me hayáis votado. (50€ para un sólo ganador)

- Enviaré un regalo colectivo por e-mail privado a todos los participantes. No he pensado aún qué podría ser, así que podéis hacer sugerencias en los comentarios de este post.

- Publicaré en el blog un vídeo de Juankiblog haciendo el ridículo públicamente junto a otro blogger que de momento permanecerá en el anonimato.


b) Si pierdo el concurso:

- Enviaré el regalo colectivo por e-mail privado a todos los participantes.

3- ¿Qué hay que hacer para que ganemos tú, yo y todos los participantes (excepto Juankiblog)?

- Haz clic aquí.

- Vota mi artículo con 5 estrellas, pon tu e-mail de contacto y verifica la votación en el correo que llegará a tu bandeja de entrada.

- Reenvía el e-mail de confirmación que te llegará tras haber verificado el voto a: concurso@teoriasdelabsurdo.com. Es un email como éste.



La fecha límite para votar es el 22 25 de noviembre de 2010. Recuerda que cuanta más gente participe, más oportunidades tenemos todos de ganar.

¡Propón en los comentarios de esta entrada el regalo que te gustaría recibir
por e-mail!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya voté.No sé si soy muy lerdo o los de la página donde se vota unos pesados o ambas cosas.

RATM.

Arturo F Blanco dijo...

Cuenta con mi hacha.

Bea dijo...

Vale, está... luego he vuelto a darle a las estrellitas a ver si colaba, pero no. ¿Y si tengo una hermana gemela, qué, eh? Tsk.

Yo he votado por el vídeo, porque me dan ganas de apostar un ukelele al respecto (y si no fuera eso, seguiría siendo dos personas haciendo el ridículo, que es algo que siempre es agradable de ver). Pero no se me ocurre nada para el mail privado.

Aloisius dijo...

Yo no voy a votar porque le tengo mucho cariño a Juankiblog y no querría que quedase en ridículo por un video de nosequé con unos donetes.

Patricil dijo...

@Bea: ¿Me has reenviado el email? ¡Porque no me ha llegado!

@Aloisius: ¡Uy! Descuida, que por algún lado tendrán que salir esos Donettes.

Amparo dijo...

¡Votada!

Para regalo... ufff, estoy fatá ahora mismo... en cuanto se me ocurra algo vengo a contartelo.

Bsus de Amp

Mechicabota dijo...

Yo te voté. Pero para que veas lo buena que soy, no te reenvío el mail ^^

Perico Romero dijo...

Ya está, Petrilete. El regalo colectivo que sea una botella de vino, por favor. Una botella de vino en el correo electrónico

Jorge dijo...

Vaya, te renvie el correo para la verificar el voto, xDxD. Que chapuza.

Bueno al final reenvie el que era, el de la felicitacion por votar

Patricil dijo...

@Mechicabota: Mujer, reenvíamelo, por eso no serás menos humilde :)

@Perico Romero: La mejor botella de carrefour.es

Y los demás, proponed ideas para el regalo!

rkifo dijo...

Mi idea para el regalo colectivo.... ¡¡un "profesionales del sudor" con protagonista @patricil!!
xD

Uri dijo...

Ya te vote Patricil. Good luck! Si me toca a mi, pues te vienes a Londres y te invito a cervezas con los 50$ :)

Alfonso dijo...

Pero bueno, qué panda de sosos estáis hechos.
Yo sugiero una foto a cuerpo entero de Patri, y para que veáis que no soy un salido...
No, nada, soy un salido.

Patricil dijo...

@rkifo: Eso estaría bien... tendría que ver cómo resuelvo ser yo la entrevistadora y la entrevistada a la vez.

@Uri: ¡Hecho!

@Alfonso: Bueno, una foto mía no es difícil de encontrar!

Anónimo dijo...

Algún día te arrepentirás. Crearé yo un concurso en el que el premio sean fotos tuyas haciéndome un footjob.

Artículos relacionados

Artículos relacionados