miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un último empujón

Actualización: Ya ha terminado la votación. Mañana (viernes) dirán quién ha ganado. ¡Gracias a todos por participar!

Traigo dos noticias:

La primera es que le he lavado la cara al blog. Llevaba más de un año con intención de cambiar el template; así que si me leeis desde un lector de feeds entrad en el blog para verlo, que me hace ilusión.

Premio Oblogo HipotecarioLa segunda es que gracias a vuestros votos, voy tercera segunda en la clasificación para el sorteo de 450€ y nos han dejado de margen hasta la madrugada del viernes para acumular más votos, de modo que necesito más que nunca vuestro apoyo para ganar; esa es la razón por la que estoy utilizando chantaje emocional.

Sólo tenéis que hacer clic aquí, darme 5 estrellitas, poner vuestro e-mail y confirmar el voto en vuestro correo.




¡Tiene que ser antes de las 4 de la madrugada del viernes! (Antes de las 00:00 del jueves en horario argentino) Ya ha terminado el plazo,

Gracias :)

7 comentarios:

Ayel dijo...

Venga va, votando...

rkifo dijo...

Votado de nuevo, emperadora. ¿Algún otro deseo? xD

Patricil dijo...

Deseos muchos, pero los dejaré para las velas de mi próximo cumpleaños; no quiero abusar.

Anónimo dijo...

+1

Luis dijo...

Tú tienes personalidad múltiple, no?

Patri Alta dijo...

Me quedo con la versión telefónica. Yo te apoyo.

sakman dijo...

por que llueve cuando cagas en verano y es por que tu hermano se ha echo un a meada del 5 piso?

lo mas absurdo que se me ha pasado por la cabeza aqui os dejo mi blogg de mis noticias absurdas jajajaj y las mas reales que pensar nonos encerremos en una sola idiologia abre tu mente

filosofo y pemnsador yo jajaja saludos http://topmachete72.blogspot.com/

Artículos relacionados

Artículos relacionados