lunes, 11 de abril de 2011

Doctores impresionados, 2ª parte: Análisis de orina

Hace unos días os expliqué una anécdota que me sucedió cuando fui a hacerme una higiene bucal para amortizar los últimos días de Mutua que me quedaban después de haber dejado mi trabajo.

Pues bien, además de esa higiene bucal; también aproveché para hacerme un cheque preventivo, que incluía un análisis de sangre y uno de orina.

Fui al médico y, después de tricotarme la vena, la doctora me dio uno de esos frasquitos que se parecen tanto a los de Play-Doh (de hecho, recuerdo guardar plastilina en uno cuando era pequeña; aunque nuevo, claro) y me dijo que tenía que llenarlo como mínimo hasta la primera rayita.

bote de analasis de orina y bote de plastilina play doh rojo

Para no defraudarla, le dije que había ido al baño antes de salir de casa, excusándome de antemano por si no alcanzaba sus expectativas. Fui al baño del médico, superé con creces la primera marca de la presa y volví a la consulta muy satisfecha:

- Al final casi lo lleno.

- ¡MUY BIEN!

Y entonces, al escuchar su felicitación y ver su cara de asombro; me sentí muy orgullosa de mí misma. Había impresionado a la doctora. Y me había felicitado por hacer algo muy desagradable: Llenar un bote con pis. Muy bien, Patricil ¡MUY BIEN!*


*Esto me recuerda que una vez un hombre me piropeó por la calle diciéndome esto mismo, pero sin la admiración. Un solemne “Muy bien”.

6 comentarios:

DemonSoul dijo...

Muy bien Patricil!! Debes sentirte orgullosa, superar la marca de la orina es algo impresionante.
¿Te imaginas unas olimpiadas de la orina? ¿Atletas intentando superar marcas a ver quien mea más? Encima con la contrapartida de que luego la analizarían también. Tendrían deporte + prueba antidopaje en un solo ejercicio.
¿Te imaginas ser nuestra representante en esas olimpiadas y salir en el Marca? El orgullo de la familia y de tus comentaristas! Y no solo eso, la propia medalla sería doblemente significativa, ganarías la medalla de Orina!! ¿Para qué ganar la de Oro teniendo esta? Si el platino es más valioso que la plata, imagínate la orina!
Ya paro...

Patricil dijo...

@DemonSoul: Hombre, en las Olimpiadas no; pero en algún pueblo de Texas fijo que hay competiciones de orín.

M dijo...

Dios mio jajaja, los doctores tienen su rareza... a mi una me dijo: hay que vena tan fea que tenes!!
y yo tipo_ si si, porque mi busqueda de la felicidad consiste en una vena gorda


besoo

Unknown dijo...

Son pequeñas píldoras de felicidad, empujoncitos que te dan los doctores, a mi me gusta mucho cuando me felicitan por cosas a priori idiotas, como lo que dice Patricil llenar un bote de orina, respirar muy fuerte cuando te oscultan, recibir estoicamente las inyecciones... muy bien muy bien ya casi está, lo has hecho muy bien. Bien!! soy el mejor!!!.

P.D. palabra de verificación: bedlin, medicamento para dormir muy fuerte o merlin dicho por un infante.

Néstor Tilla dijo...

Si el tipo ese que te piropeó por la calle te hubiera visto con el bote de pis, hubiera sido mucho más efusivo

Samuel dijo...

Me supongo que después de tal azaña te habran dado la piruleta >_<

Artículos relacionados

Artículos relacionados