martes, 19 de abril de 2011

Ouija Emoticón, Dj Ouija

Ouija Emoticón

ouija emoticon 

Tendrían que hacer una actualización del tablero de la ouija en la que además de tener las letras ordenadas como en un teclado, se incluyeran símbolos para que los espíritus modernos pudieran manifestar sus emociones y gestos faciales:

- ¿Hola? ¿Espíritu?
- :O Hola
- ¿Cómo te llamas?
- Carmen :P
- Hola, Carmen
- ;*
- ¿Qué tal, cómo estás?
- Muh bie! :) Pero ahora me tengo que ir. Mandame mail a espirituah69@outmail.com ESC
Ejemplo con un espíritu andaluz y púber.
(La Ouija tiene tildes pero no las usa)


El espíritu podría tontear con los que le invocan. Con la Ouija corriente eso es impensable.


Dj Ouija

Gracias a mi antiguo compañero de piso -americano- me enteré de que "Ouija", en inglés, se pronuncia [wichi]; como la onomatopeya del scratch en unos platos de Dj:

mesa de dj y tablero de ouija
Wichi wichi wichi.

4 comentarios:

Unknown dijo...

:) muy bien

M dijo...

jaja buena idea

David del Fresno dijo...

Ohhhh!podria marcar espiritus como no deseados

Perla del Turia dijo...

Pues a mi tu wichi me recuerda al i-pad, qué quieres que te diga... Igual viene de ahí la idea, vete tú a saber.

Artículos relacionados

Artículos relacionados