miércoles, 27 de abril de 2011

Las Monjas de la Gula

Ayer, Julio Arriaga -alias El Artixta- me invitó a participar en una sección de la sección que tiene junto a Mery Cuesta en el programa de radio de Olga Vallejo Extraradi, de COMRàdio. Todo muy meta. La sección de Mery y Julio se llama Programa Cultureta, y la subsección en la que tuve mi aparición estelar de 1 minuto de duración se llama Bombolog.

Como 1 minuto me parecía incluso demasiado para explicar qué es lo que hago yo aquí, leí una Teoría del Absurdo que tenía apuntada en una libreta y que desarrollé para la ocasión. Podéis escucharme al principio de este vídeo o bien leerla más abajo; la he transcrito porque se me oye con bastante ruido y además con los nervios del directo cambié palabras, me atasqué... Que yo no soy oradora, vaya:

Gracias a Julio y a Mery por ese minuto de aire. Me lo respiré entero.


Las Monjas de la Gula

Las monjas de clausura son infiltradas del diablo. Esas señoras de aspecto afable y rechoncho se pasan la vida encerradas en su convento VIP (Un reducto al que nadie más tiene acceso), fabricando a sus anchas dulces y postres rellenos de colesterol para vendérselos luego a los cristianos.

Tocinillos de cielo, yemas, mostachones, rosquillas, torrijas, pestiños, pets, torrijas. Esa es su ocupación principal; promover el pecado capital de la gula desde el seno mismo del cristianismo. Ese es el único fin de su contacto con el mundo exterior; una pecaminosa transacción de la que además obtienen beneficio. Las monjas de clausura. Las monjas de la usura.

También tienen tienda online y escriben libros de recetas que se venden por Ebay .

3 comentarios:

thtswhtisaid dijo...

¡Qué estrés!
¡Patricil se nos hace famosa! :)
YOU ROCK.

Perico Romero dijo...

Y se llama Patricil.

Riberaine dijo...

estabas nerviosilla ..

Artículos relacionados

Artículos relacionados