viernes, 20 de febrero de 2009

Votación: La solución más absurda del caso de la mujer-arado

Gracias a todos los que habéis aportado vuestras teorías para intentar resolver el extraño caso de la chica arrastrada por una moto sin razón aparente. Se han generado nada menos que 91 comentarios, la mayoría de varios párrafos de longitud. ¡Todo un récord, vaya!

De todas las propuestas, he seleccionado las 5 teorías más absurdas -árdua tarea porque se os ha ido mucho la olla- para que votéis cuál es la más WTF de todas.


Procedimiento:

1. Un sólo voto por persona. No se aceptarán votantes anónimos

2. Se puede votar hasta el miércoles 25 de febrero a las 00:00

3. El jueves se hará el recuento de los votos y se anunciará quién es el ganador y cuál es su premio WTF ( tenéis algunas pistas en el post anterior)

4. En caso de no poder contactar con el ganador, se le otorgará el premio al siguiente clasificado y así sucesivamente.


Ahí van las 5 teorías:


a) Estaban repitiendo la escena de Indiana jones cuando le arrastra un jeep, porque era el día del orgullo freak.

+Bonus: La chica no se soltaba porque da mala suerte romper la cadena.


b) Los motoristas arrastraban a la mujer-arado con vistas a dejarla junto a la ambulancia, es decir, para socorrerla.

El hecho de que fuera arrastrándose por el suelo probablemente se deba a que, fuera cual fuese la dolencia que aquejaba a la pobre mujer-arado, le impedía adoptar otra postura que no fuera la completamente horizontal.

Se me ocurre que despertó esa mañana y leyó un post-it que decía "Te he inyectado nitroglicerina en el oído interno, ya sabes, donde está el sentido del equilibrio. Si te pones de pie, o aunque sólo te sientes, tu cabeza explotará. También he dejado filetes descongelando para comer, yo no vendré, tengo una reunión con unos clientes. Un beso"

Maldiciendo su suerte, la pobre mujer arado, sin poder vestirse siquiera, cogió el móvil de la mesilla y llamó a una amiga suya para pedirle ayuda, mientras se arrastraba fuera de la cama, salía reptando de su casa y bajaba a la calle en ascensor, todo esto desnuda y hablando por el móvil, la cabeza pegada al suelo. El pañuelo fue la única solución que encontraron para transportar a la mujer, y lo demás ya es de sentido común.

El Hombre de la Pústula dixit.


c) La solución es que la chica era gitana.

Para casarse, necesitaba hacer la prueba del pañuelo.
Salió bien, quedó rojo, pero dos malvados quisieron robar el vital elemento impidiendo la boda, en plan serie mala de Telecinco.

No sin mi pañuelo, dijo después la afectada.

Ebrun dixit.


d) Los tres viajantes son auténticos fanáticos del señor Miguel Noguera y llevan a cabo todas las propuestas que éste hace en su blog. En este caso se trata de la performance de una versión rudimentaria de El ciclomotor y el remolque.

Lo más jodido del asunto es el 'detalle ambulancia'. Hacen el experimento pero saben que puede ser peligroso y causar heridas. Siguen el dogma Noguera, pero no las tienen todas consigo. A veces dudan del mentor, atraviesan una crisis de fe.

Elopositor dixit.


e) Los de la moto estaban compinchados con otros mendas para robar la ambulancia, lo único que necesitaban era un señuelo para que bajaran los ambulancieros. Y qué mejor que un maniquí del Zara, caracterizados por su gran realismo.

Tras robar la ambulancia y gracias a sus sirenas, pudieron huir a toda mecha.


38 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Siento de verdad no haberte podido dar mi particular visión sobre la escena, pero me encontraba un poco ocupado... :S
Las que más me gustan son las dos primeras, si bien es cierto que la segunda parece más labrada, aunque la primera es simple, efectiva y friki del carajo.

En fin... Creo que me quedo con la segunda, gracias al post-it que le dejaron en el cuarto.

Anónimo dijo...

Yo voto por la versión B, que gana en ingenio pero de calle. La nota y el el final ("y la demás ya es de sentido común") son absolutamente descojonantes XD

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, la a)

Amparo dijo...

Me quedo con la opción A tb ;)


Bsus de Amp

porterodelantero dijo...

Sin lugar a dudas, la b)

Anónimo dijo...

La c es buena, pero me quedo con la "b" de El Hombre de la Pústula. Este blog se sale. Enhorabuena

calarenasyaoran610 dijo...

Voto por la B.
La más elaborada y sin duda la más WTF!

N3xT dijo...

Ayer naufragando por "La Interné" encontre tu WTF blog (porque reconoceras que tu vida es de todo menos cotidiana) y me lo lei enterito, con el consiguiente "no quiero ir al trabajo" de esta mañana. Encontre muchas cosas que me hicieron reir, pero el episodio de la moto... Vamos que mi cara al leerlo parecia un emoticono de sandia, xD
Despues de los agradecimientos a la autora... mi voto es para la respuesta "b" que sin duda es la mas WTF. Estoy de acuerdo con la chica de Potedaia, la nota y el final son descojonantes
Saludos

Patricil dijo...

@caosymascaos: Gracias machaca, vosotros también moláis un montón ;)

@N3xT: El absurdo está ahí, sólo hay que saber apreciarlo. En realidad llevo una vida mucho más insulsa de lo que pueda parecer.

Tal vez suene cruel, pero me alegro de que hoy tengas que lucir ojeras por mi culpa ;)

El dato del "Emoticono de sandía" tengo que retenerlo en la cabeza.

ToniDCV dijo...

Me pasó como a "estufa man" y no pude comentar pero votar si voy a votar ! !

Y elijo la opción B (por lo del sentido común)

Jajajaja

Anónimo dijo...

La e), por supuesto xD

Tragy dijo...

B) FTW!! La mejor sin duda, jeje.

Vaka dijo...

Voto por la B.

Un besoooo.

Anónimo dijo...

Jajaj, yo la A), oye y qué tal todo? Has cogido color (el que sea)?

Patricil dijo...

@Holden: Tengo los pómulos algo rojillos. El moreno es prácticamente imperceptible. Que sigo lechosa, vaya.

mlw dijo...

mi voto va para la B !!! eso parece Saw VI o algo así!

Anónimo dijo...

Que Patri no os engañe. Si mi teoría está ahí son por cuestiones sentimentales, ella conmigo actualmente no es objetiva.

B siempre. El Hombre de la Pústula es un caballero de los pies a la cabeza, con lo que ello implica.

EC-JPR dijo...

La C tiene mala leche... pero mi voto va para la B. Lo de la nitroglicerina en el oído me ha matado :D

Hades87 dijo...

Me quedo también con la B, esa ambientacion de Minority Report no tiene precio si mal no recuerdo :D

Héctor dijo...

B

A las demás sí les entendí...

Omega dijo...

Se me ocurre que despertó esa mañana y leyó un post-it que decía "Te he inyectado nitroglicerina en el oído interno, ya sabes, donde está el sentido del equilibrio. Si te pones de pie, o aunque sólo te sientes, tu cabeza explotará. También he dejado filetes descongelando para comer, yo no vendré, tengo una reunión con unos clientes. Un beso"


¿hay dudas?

Patricia Sánchez dijo...

Definitivamente, la B, por sentido común claro.

Mon dijo...

Yo voto por la A. Estaba dudando entre esa y la c, la de la gitana, pero me parece más plausible (?¿) la de Puri... jajajajaja.

sulfolobus dijo...

yo voto por la de la señorita puri Viva el orgullo freak!!

Roberh dijo...

Patricil,ers la ostia.Me e leido todas las entradas del blog.
x cierto,voto por la b

Patricil dijo...

@Roberto: ¿Estás seguro? ¡Son más de 250! Si es así, eres tú la hostia, y no yo. Me alegro de que te guste :)

Anónimo dijo...

Las que más me gustaban eran las de Martin y las de Señorita Puri, aunque no precisamente la del jeep.

Así que, por eliminación de los demás, mi voto va para Señorita Puri :D

Anónimo dijo...

Un voto por la e), se me hace la más sencilla y al mismo tiempo una excelente elaboración de un robo maestro.

El Faraó dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Faraó dijo...

Sin dudar, sin pensar, con la mano en el fuego por no poner na mas, pero seguro seguro que lo que ocurrio a pies juntillas es la opcion A

Jarechiga dijo...

Mi voto es por E

Señorita Puri dijo...

Mi voto es secreto.

El Hombre de la Pústula dijo...

Yo voy a votar por la D, por esa mezcla entre precaución y fanatismo desbocado que demuestran los activistas de la secta Noguishe. Todo muy loco y muy cuerdo al mismo tiempo.

Irving Eslava dijo...

Yo voto por la b.

Anónimo dijo...

Cabrones. xD

Yo voto por la e..

(y eso por no votarme a mi mismo.. supongo mas wtf ayudar a dilapidar mis oportunidades ganadoras >_<)

Anónimo dijo...

jajajjajaj
voto la c

Roberh dijo...

Creo que no valen votos anonimos...

Patricil dijo...

@Anónimo: Roberto está en lo cierto (juro que la rima no ha sido intencionada). Sinó sería demasiado fácil hacer trampa. ¡Gracias por tu voto pero no puedo darlo por válido!

Artículos relacionados

Artículos relacionados