martes, 19 de mayo de 2009

The Any Key, la llave del año

where's the any key
Esa roña no es mía.

The Any Key. La llave que convierte a tu ordenador en una máquina del tiempo. Una máquina del tiempo que no te lleva al año que tú quieras, te lleva a "any any", a "cualquier año". Es una máquina del tiempo random.

Por suerte, la Any Key no viene de serie en los teclados, con lo que se evita que cada vez que aparece un error de sistema como este:


La gente no se vaya, literalmente.


Próximamente: Esc + Any Key

6 comentarios:

Mel dijo...

Puede que la roña no fuese tuya... ¿pero te miraste los dedos después? Puede que AHORA SÍ sea tuya.....

Siento decir que los pantallazos azules existen ahora, existieron y existirán durante el resto de la existencia... Por muchas veces que pulses no escaparás...

inmobiliaria tandil dijo...

jajaja! quiero uno de esos, y el tema de la roña preocupante!

Heinrich Buró dijo...

Muy buena pieza, sí señora.

Me has hecho descubrir que quiero un teclado completamente amarillo, un teclado Lego.

EC-JPR dijo...

No sabía que trabajases en un taller mecánico...

Y tengo que decir que no me hizo falta la traducción para entender la broma. Pero me surgió una duda: ¿dónde compras eso que te fumas? Porque hay que joderse con el jueguecito de palabras (any con su significado en dos idiomas y key con dos significados en el mismo idioma, cuatro combinaciones para hacer un chiste).

Patricil dijo...

@EC-JPR: Gas de ese que usáis los médicos. En realidad iba a subir la foto tal cual, pero me pareció soso así que le di una pequeña vuelta, y las demás vinieron con el impulso xD

Señorita Puri dijo...

Me encantaba la canción que hizo sobre el tema Michael Jackson: Any keysss not myyy loo-ver, shesjusta girrll who thinkss that IIII amtheone

Artículos relacionados

Artículos relacionados