viernes, 29 de mayo de 2009

Migración del feed y suscripción por correo

He hecho algún cambio en el blog hasta que me decida a mudarme a Wordpress con servidor propio.

Uno de los cambios es la migración de la dirección del feed a Feedburner (ya era hora) así que os pido a aquellos que me leéis vía RSS (Google Reader o similares) que cambiéis el antiguo feed por este:



A los que no estáis suscritos ¡¿a qué esperáis?! Si no usais un lector de feeds podéis suscribiros por correo:

Introduce tu dirección de e-mail:

Facilitado por FeedBurner


3 comentarios:

EC-JPR dijo...

Señora Catedrática del Absurdo: si hace falta consejo, ayuda o apoyo moral con la migración, ya tiene usted mi correo. No sé si ya lo habrás apañado, pero tengo por ahí una lista de hostings que igual te interesa...

Patricil dijo...

Ey, pues ya te enviaré ese mailo. Eso de migrar a WP es un TO DO de hace tiempo...

Alex Kocher dijo...

Bien "migrado", el paso a Wordpress es una buena opción :P
También tienes mi apoyo y/o ayuda, lo que sea para seguir disfrutando de una vida absurda y feliz.

Artículos relacionados

Artículos relacionados