jueves, 8 de mayo de 2008

Diplomado en churrería


"Vas más quemado que el palo de un churrero DIPLOMADO". Esque cuando riman, los refranes tienen mucha más gracia.

Esta es una imagen de hace 3 años. En el cuadro, el de la izquierda es Jordi Pujol y el dla derecha el señor J. Argiles (aka el churrero de Marina). Es una lástima que no se pueda apreciar con claridad pero esque esta imagen (igual que muchas otras) la he rescatado de mi archivo de imágenes absurdas on-line, también conocido como mi Fotolog. En algún CD estará la original... pero como se dice en catalán: "no m'hi veig amb cor", que vendría a ser algo así como "No me atrevo".

De todos modos seguro que ese cuadro sigue allí, y este mismo fin de semana me acerco a comprobarlo.

5 comentarios:

Tomás dijo...

Tengo esa churrería a 25 segundos. Podría sacar mi telescopio de voyeur, pero el angulo de mi ventana no es el adecuado.

No hagáis mucho ruido...uno quiere dormir. Y si alguna vez cae un cubo de agua...yo no he sido, lógicamente. Palabra.

Tomàs

Patricil dijo...

Tranquilo, Tomás, mis incursiones festivaleras por tu barrio ya no son lo que solían ser (menor frecuencia y mayor civismo); no obstante, cruzo la rotonda con mi bici al ir y volver del trabajo cada fin de semana :)

Fraentic dijo...

Pues un churrero diplomado inspira mucha confianza, para qué engañarnos.

Què dius Tomas? Què ens convides a menjar churros amb xocolata? jaja

Phaloway dijo...

jajaja... qué profesional!!! es como mi título de aquél taller de clown! cuando alguien me dice: "qué payaso eres...!" yo siempre digo: sí, pero diplomado!

Patricil dijo...

fraentic: Creo que a las 6 de la mañana la diplomatura pasa del todo inadvertida para los que están tan cegados por la gula que se tragan la pedazo de cola que se forma. Eso sí, si el día siguiente lo pasan postrados en el vater seguro que se cuestionan si es culpa del churrero o los cubatas garraferos jaja

Y apoyo tu magnífica idea: Tomàs, regálate!

phaloway: En mi próximo cumpleaños te contrato para amenizar el guateque.

Artículos relacionados

Artículos relacionados