jueves, 29 de mayo de 2008

Retoques analógicos I

Después de mi regresión al pasado con el post Pintarrajear diarios, he seguido practicando este pasatiempo que, lo creáis o no, sirve para desarrollar la creatividad y la agudeza visual.

Imagino que ya habréis observado que sacarme teorías de la manga también es uno de mis hobbies favoritos.

A este cometido casi-diario se ha unido mi fiel compañera y amiga Violentlyhappy, con aportaciones más que memorables; De esas que te hacen soltar una carcajada sonora en un ambiente silencioso o de discurso unidireccional (léase: en clase).

Os animo a que me enviéis vuestros "retoques analógicos*" para que pueda publicar vuestras obras de arte. Son válidos todo tipo de retoques sobre publicaciones escritas, ya sea sobre texto o imagen. Así que a dejar volar la imaginación, que aquí no se censura.

Podéis enviar los retoques junto con su título a: patriesteban@gmail.com


Aquí van los retoques analógicos* que hemos ido creando hasta el momento:

  • "Lava guarra" y "Rajoy motero" ó "Rajoy gay leather"








  • "La guardia de Chanquete" ó "Pescador urbano" ó "Birra y pescaíto"






* Lo he bautizado como retoque analógico porque creo que no existe ninguna palabra que defina a la perfección el concepto de "Pintarrajear diarios"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado especialmente el de Hundir la flota ;).

Patricil dijo...

Sí, yo también creo que es el mejor!

calits dijo...

me quito el sombrero, gran blog! en cuanto aprendí a coger un boli me aficioné a "pintar bigotes" xd.
<>, me decía siempre mi padre xdd
ahora lo hago a veces, y me parto el culo con ganas xd

Patricil dijo...

@calits: Es cierto, todos hemos pasado por la etapa de bigotear, y también por la de FredieKuggizar a la gente.

Artículos relacionados

Artículos relacionados