sábado, 31 de mayo de 2008

La foto más absurda de "Mis archivos recibidos"

Después de dar la brasa durante estas semanas, ha llegado el momento de nombrar la foto ganadora del concurso.

He hecho un recuento de los votos y se ha producido un empate entre Las patatas de elefante y El mundo capitalista con 6 votos cada una, así que los dueños de las carpetas continentes: kangpi y Marcin, tendrán que repartise los fantástiso y maravillosos premios que prometí:

En la letra pequeñísimamente ilegible de las ""bases"" del concurso advertí:
* La entrega de los premios se realizará en Barcelona (Enviar este material resultaría más caro que el valor -físico que no sentimental- de los mismos). Si el ganador/a no pudiera recogerlos por cuestiones de logística, intentaré negociar una sustitución de los mismos por algo del mismo valor (próximo a los 0€).

Pero, puesto que los ganadores residen en Madrid y en la Polonia salmantina, respectivamente; he considerado que sería interesante que aplazáramos la entrega de premios a una cita que tenemos pendiente en Madrid dentro de escasos meses. Si dicha entrega fuera efectiva, subiré las fotos que acreditarán que soy una persona de palabra, de palabra absurda; pero de palabra.

En un principio, tenía pensado agradecer la participación a:
Endikus, Bert, Fraentic, mlw, Pizu, Rakel, Publikda, socioapatia, morilandia, Phaloway, elokupa, Chiki Chiki, holden, churripond, Alex y Violentlyhappy; sorteando este marco, regalo de boda de una compañera de mi trabajo:




pero he creído que agradeceríais más que os deleitara la vista con una de las imágenes que subí como teaser del concurso: Legolas.




NOTA: Si alguien quiere el marco, sólo tiene que pedírmelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me conformo con tu agradecimiento y la foto de Légolas. Ha sido un placer particiar jaja.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer! Muchas gracias por todos los votos! Un día traduciré la frase de "El mundo capitalista" :) Bueno, espero veros en Madrid porque quiero MI PREMIOOOOO!!!! Que pasen una buena tarde!

Fraentic dijo...

Enhorabuena a los ganadores, ha sido un concurso fascinante.

P.D. Por mucho que me tiente ese marco creo que si lo subastas en Ebay te puedes sacar un pastón. De 3000 no baja, ya te lo digo yo.

Phaloway dijo...

La foto de Légolas no tiene precio, así que no me importa no haber ganado. Me conformo con haber sido finalista, que ya es bastante... aunque no hayan entendido lo del Scandisk... un día lo explicaré yo también, mlw :)

Artículos relacionados

Artículos relacionados