viernes, 30 de mayo de 2008

Procrastination

Aquí va un vídeo que me enseñó efedoce tras contestar "nada en particular" a su pregunta de las 5:40 de la madrugada: "¿Y qué haces a estas horas?":



Podéis ver el vídeo original a mejor calidad aquí.


Para mí, procrastinar es:

- abrir iGoogle
- chequear los e-mails de mi correo principal
- chequear el reader
- mirar fotologs ajenos
- mirar el correo de mi universidad
- ir al baño
- molestar al gato
- hacerme un té
- mirar los "came from" de las estadísticas del blog
- leer los feeds que no había leído antes porque no me parecían interesantes
- mirar si hay novedades en mis cuentas de Flickr (1, 2)
- comerme una onza de chocolate un par de onzas de chocolate
- ver un episodio de Cómo conocí a vuestra madre
- ver otro episodio de Cómo conocí a vuestra madre
- mirar si hay novedades en mis suscripciones de Youtube
- borrar los nuevos e-mails de hotmail
- depilarme las cejas
- mirar fotos antiguas
- amontonar los trastos de mi escritorio a un lado
- tomar un desayuno nocturno
- actualizar el blog
- hacer un bucle aleatorio de casi todo lo anterior

7 comentarios:

vioLentLyhappy dijo...

Procrastination me parece un buen título para una canción moderna!
saluditos dsd el currele!^

Phaloway dijo...

Procrastination es
- hacerme un té
- ir al baño
- ponerme un capítulo de Me llamo Earl
- dejar que empiece el siguiente capítulo del de Me Llamo Earl.
- revisar el móvil por si hubiera llegado un mensaje y no me hubiera enterado.
- echar un vistazo al meneame hasta que aparezcan las noticias que me suenan porque ya las he leído.
etc...
BRILLANTE VIDEO

Patricil dijo...

Eso de ver el inicio del siguiente también es un clásico... yo también intento ver sólo el principio, pero acabo viéndolo entero! jaja

Phaloway dijo...

(a mí me pasa siempre...) ;)

Tomás dijo...

"came from"

¿Nos tienes controlados?

Tomás

Patricil dijo...

ajaja no sé, es por lo que más curiosidad tengo de las estadístcas!

Phaloway dijo...

Tomás: Big Brother's watching you...

Artículos relacionados

Artículos relacionados